BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Pues no tengo ni idea si en Montjuich haran algo. Lo veo poco probable que hagan correr alli coches.
Lo que si sé es que el campeonato de f1 históricos vuelve a pasar este año por el Jarama,(el año pasado ya estuvieron). Es el domingo 13 de Abril y es la primera prueba del campeonato. Muy recomendable. Saludos. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 194 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.535 ![]() |
Yo estaba enfrente a vosotros, pero como unos 150 metros mas abajo... me tapaban un poco los de delante y quería irme a otro sitio, pero como había agarrado la valla me dió cosa perder el sitio y ya no me moví.
La gente que tenía cerca tambien comentaba lo mismo de los horarios, aparte que al final se alargó bastante... quizá demasiadas pausas al hacer tanto cambio de coche. El sábado, en la exposición, hubiese preferido que hubiesen puesto un paso por el medio de las dos filas de coches para poderlos ver por delante y detrás, aparte estaría más descongestionado de gente... yo tuve que hacer gala de mis movimientos de pívot al poste bajo para colarme en primera fila en cada stand ![]() Pero vamos, que si lo vuelven a hacer, vuelvo a ir... eso sí, me pongo crema para el sol, que hoy llevo la cara que parezco el anuncio del tomate frito. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:07 AM |