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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
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Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Es que ya no se trata de creer verdades o no.
Se trata de no cegarse, y buscar las respuestas. Lo de Hungría por mucho que se busque el tiempo que puede un piloto parar en boxes, NO SE ENCUENTRA, y menos aún, la sanción a aplicar a lo que NO SE ENCUENTRA. Lo de Europa, pueden soltarlo 20mil veces, como lo de la guerra de Irak... y ver a los ingleses repitiendo a pies juntillas que lo de la grúa no estaba reglamentado. Pero eso, se busca y EXISTE. http://www.fia.com/sport/Regulations/f1regs.html Apendice H Chapter III Articulo 6.1 Se puede leer claramente "que las grúas no entrarán en acción hasta que el piloto no este completamente seguro de que no continuará". Y no es que esté escrito despues de lo de Nurburgring... si no que ne Nurburgring NO SE QUISO TENER EN CUENTA, y luego se dice tan tranquilamente, que para Hamilton no, pero para el resto, si pasa eso, se tendrá en cuenta... y no se ha escrito ningúnha nueva norma al respecto, ¿o quien ha visto la nueva norma que lo regula?, ya estaba escrita, e era precisamente esa. Lo de Japón, vale, si, puede ser interpretable... pero como se puede entender (y sobre todo alguien que dice saber de que va la F1), que ir haciendo en cafre esta justificado por las condiciones meteorológicas adversas... joder, que es algo que podemos comprobar nosotros mismos con nuestros coches... si cae agua a calderos y vamos dando frenazos y acelerones es mucho más facil probocar un accidente que si hace un día soleado. Y luego, lo de las paradas, y las caidas de rendimiento de Alonso en plena Q3... es muy subjetivo también... pero joder, un día puede pasar, dos, y hasta tres... pero no continuamente. Y no me vale eso de cojerse los tiempos de los libres y las Q, y luego decir que mas o menos Hamilton hizo mejor tiempo en las mismas... porque si ves los libres durante todo el año, ves que Alonso, sale a TRABAJAR, y se podía ver que canda tanda mejoraba a Hamilton, y montones de veces, las tandas se quedaban en pruebas con duros de Alonso, y la último vuelta de Hamilton con blandos, que salía a APUNTAR EL TANTO. Hoy la F1, la hacen los ingenieros, y los pilotos trabajan, pero una vez tomados todos los datos... luego el ingeniero decide el tiempo que va a hacer el piloto, y vale que puede haber un margen de error, pero no de 6 decimas a las que el piloto no le encuentre el porque... y ni siquiera el aficionado, un piloto que hace un tiempo, y luego se carga 6 decimas, eso, se ve por la tele, te tienes que salir muchismo de trazada, pasarte varias veces, algo... algo clarísimo, que te ventila las 6 decimas. Y la investigación de Monaco, cuando estaba totalmente claro que Alonso era más rápido que Hamilton, y lo único que hubo es la estrategia normal de conservación de mecanica para acabar. En cambio en USA, no se investiga nada, cuando vemos 70 vueltas, que Alonso esta pegado, y que no puede... o no le dejan... o saber que, modificar nin una sola vuelta la estragia de parada en boxes para pasarlo... A si, en Belgica, si se pudo hacer que Hamilton parase 4 vueltas depues, a ver si conseguía pasarlo... ¿cuando le han dando a Alonso 4 vueltas para pasar a Hamilton? ¿igualdad significa que 4 = 1? o que ¿2 mundiales es igual que ninguno? En la F1, cada vez es más dificil ver las cualidades del piloto... y hay que fijarse en talles muy particulares, para intuir como está jugando el equipo con los dos pilotos... y en cual confian para establecer el límite del coche y cual es el que se aprobechará de la calidad del coche simplemente. Pero cuando, pones a un bicampeon (que no tuvo que esperar que se retirase ningún mito para serlo), contra un novato... y se ve que de la rosa se lo repasó todo el invierno, y que Alonso se comido tantas y tantas, y que lo único que ha ganado ha sido saliendo en pole (algunas de ellas robadas)... yo creo que non hay que ser un gran aficionado, nin llevar 30 años viendo F1, para ver quien es/son los pilotos que estan esprimiendo el coche, y quien es el que esta aprobechando la calidad del coche. Que está muy bien, que una escudería inglesa decida "favorecer" el mundial al que deciden va a ir mejor en Q3, y que luego administren paradas en carrera para que siga conservando la posición de Q3. ¿Que harían si McLaren fuese española, Jaimito español, y Al la Rosa y Al Onso fuesen Marroquís? probablemente el mismo puteo a los marroquís. Pero lo que ya no esta bien, desde punto de vista de la honradez es ir diciendo todo el año "viva la igualdad". Dices, tenemos un bicampeon que curra muy bien, pero es nuestro segundo... nuestro piloto para muchos años será hamilton, y haremos todo para que gane el, y de la rosa hace test y punto. Y el descaro total, deportivamente, es que la FIA sancione a Alonso basandose en normas y sanciones inventadas para favorecer a su compañero de equipo, y no quiera leer las normas que SI estan escritas cuando el novato saca una novatada a relucir. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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