BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.417 ![]() |
Hola pues yo me empecé a interesar por la f1 desde que la retransmiten en tele 5, y gracias a una amiga que era fanática de la f1 desde hacía tiempo y yo no entendía porque, puesto que a mi no me llamaba para nada pero después en tele 5 le dieron tanta publicidad que me empezó a interesar.
Al principio era de Fernando Alonso no entendía como en Renault tenían de primer piloto a Trulli si la muchas veces acababa Alonso por delante de él, pero después me paso lo que a KASHOPI, descubrí a un tal Pedro Martínez de la Rosa que te comentaba cada carrera con gran sensatez, y explicaba lo más complejo de una manera tan sencilla que cualquiera podría entenderlo, y bueno cuando lo vi correr nunca entendí porque no podían hacerle un hueco de titular en un buen equipo... Edito:Porque os estoy leyendo y me estais dando una envidia tremenda los que llevais años siguiendo a Pedro, bueno y la F1, y de paso daros las gracias porque gracias a los momentos que recordais de vez en cuando haceis que vaya aprendiendo más sobre la historia de este deporte. "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!! Edited by - 8eva8 on 15/10/2007 16:47:00 -------------------- "Doy imagen de buena gente porque soy buena gente. Soy como soy, con virtudes y defectos, pero transparente. Lo que ves es lo que hay. ¿Que tendría que ser más cabrón? No lo sé. Pero no voy a cambiar ahora, con 35 años. No me gustaría ganar siendo mal tipo. Prefiero hacerlo siendo De la Rosa." PEDRO, ERES GRANDE!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |