BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Aparte de la rajada, yo creo determinante el hecho que desde Canadá, debido a las quejas post-mónaco de los Hamilton y la prensa inglesa, comenzaran con la "igualdad absoluta" dejando a un lado las posibles preferencias de los pilotos para estrategia de carrera jugándose el todo por el todo en la calificación (con la misma gasolina para el domingo). Alonso, que no es el mejor calificador de la parrilla, pues se encontró con un coche igual que el suyo por delante, y con la misma estrategia, con lo que ello supone en la presente F1.
Además, todo esto lo mejoraron con el invento de la sospechosa vuelta extra, que ya sabemos en qué acaba, justo cuando Alonso estaba recuperando y a puntito de ponerse líder del campeonato. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |