BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Pues yo soy un seguidor de Pedro bastante reciente :-)
La F1 la "seguia" en la epoca de Senna,Prost ... pero ya sabeis como era. Siempre iba a salto de mata y nunca me enteraba de nada. Y lo poco que veía era gracias a mi padre, que era seguidor de todo este mundillo. Cuando Sainz los Rallys tuvieron una cobertura bastante decente en C+ , y de ahí me iba nutriendo de motor que necesitaba mi sangre ... Pero un dia, el dia de la carrera inaugural en Bahrein (2003) estaba en casa de unos familiares, y de pronto veo que ponen T5 y empieza la F1 como nunca la habia visto. Encima por la TDT , con una definicion acojonante. Ahí pregunté que desde cuando ponían eso, lamenté no ver la tele nunca, por eso no sabía que lo habían anunciado mil veces xD A partir de entonces retomé todo esto, me enteré que había un tipo llamado Fernando Alonso al que se le rompian los coches pero era rápido como un demonio, un tal Raikkonen que ese año podia ser campeón del mundo, a Schumacher sí que lo conocía de antes, seguia siendo igual de guarrete :-D, estaba Huracán Sato que fue mi primer piloto favorito de los nuevos que descubría y estaba Pedro Martinez de la Rosa. De el si habia oido hablar pero no sabía que estaba en Mclaren. Lo veía los viernes correr (en el live timing) y alucinaba. Pero cuando me hice realmente admirador suyo fue cuando lo descubrí como locutor y como MAESTRO. Cada vez que se le oye en cada carrera comienza una lección magistral de F1, y ahi radica el exito que ha tenido la F1 en España: los previos antiguos de T5 hicieron mucho pero Pedro hizo lo mas importante, conseguir que la gente COMPRENDA una carrera, que la viva disfrutandola con detalles que pasan desapercibidos a la mirada novata pero que son la sal de todo esto. Por eso nunca me cansaré de decirselo: Gracias Pedro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:27 AM |