BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Yo aun me acuerdo el día que mi padre me dijo que había leido en el periódico que Pedro de la Rosa había fichado como probador por Jordan, después de ganar todo lo que había competido, incluido el campeonato japones de F3 y GT. También me contó detalles que escuche a Pedro volver a contar durante la carrera de Fuji: llegó a su apartamento de Japón, de unos 20 m2, pagado por Toyota-Tom's, y le entró tal bajón que pensó, 'no importa, porque mañana me vuelvo'. Cuando Pedro cogió el volante de Arrows, yo acababa de aprobar el examen MIR y me sentí plenamente identificado con ál. Siempre tuve m´s predilección por el que por Gené, que también debutó ese año tras ganar la Formula Nissan con el patrocinio de Telefónica.
Ya han pasado casi 10 años, qué barbaridad. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:42 AM |