BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
No tratéis de convencerme de nada. Es más, prestad más atención a lo que llevo escribiendo mucho tiempo, y sabréis mi opinión.
Sólo digo que no hay verdades absolutas, y que no hay opiniones mejores ni peores. Mucha gente en este foro se está tomando de manera personal las distintas opiniones, o clasificando a unos y a otros por la opinión o simpatías/antipatías que tienen. Vaya chorrada. Y por último, que nadie sea tan inocente de pensar que desde su PC y sin estar en el ajo, puede saber exactamente qué ha ocurrido este año en McLaren al 100%. Como mucho, podremos tener una aproximación, sesgada y manipulada por unos u otros periodistas o implicados. Me rio de quien piense que sabe exactamente lo que ha pasado. Eso sí, es bastante autocomplaciente dividir el mundo en buenos y malos, los míos y los otros etc. Saludos. Edited by - AC99 on 14/10/2007 23:01:43 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:33 AM |