BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Ufff... cuánta nostalgia.
Yo me empecé a aficionar a la F1 a finales de 1995 (unas carreras antes de que Schumacher se proclamara bicampeón). Pues bien, recuerdo que a finales de ese año, en la retransmisión de Telecinco, invitaron a un tal Pedro Martínez de la Rosa a comentar el GP del Pacífico... Los comentaristas (estaba ya Gonzalo Serrano y otra persona de la que no recuerdo el nombre) explicaron un poco la trayectoria de Pedro, y lo que estaba haciendo en ese momento (correr en Japón). Lo calificaron como "el español con más posibilidades de acabar corriendo en F1". La verdad es que todos los comentarios de Pedro me parecieron súper-sensatos y pensé en mis adentros: "Pedro Martínez de la Rosa. Recuerda este nombre" ![]() Pasó 1996 (y ése Mundial inolvidable, puesto que ganó Damon Hill - me alié con el "débil" en mis inicios ![]() Pensé: "¡Coñooo! Ése es el de hace 2 años en Telecinco. ¡Parece que le va bien!". Y a partir de allí, todos sabemos la historia... Así pues, creo que puedo decir que le sigo desde 1995, aunque fuera un poco de rebote. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |