BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Fan a partir del 98 cuando fichó por Jordan; súper fan sufridor tras Australia´99.
Sempre Pedro! ARA SI! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Pues yo sigo a Pedro, desde que empeze a tener noticias suyas, que por desgracia antes no habia internet... Eso ocurrio en la temporada 98, cuando ficho por Jordan de probador, y aparecio en Marca, ese año creo que por primera vez incluso dieron un par de hojas de guia con la informacion de la nueva temporada. Hay y luego en el su primer GP es cuando empeze a seguir su trayectoria...
Una carrera... Una que me gusto mucho fue la de un GP de Canada en la que quedo finalmente 6 tras quedarse alguien ¿¿?? sin frenos, y en la que se estuvo codeando con Coulthard y su flecha plateada. Pero sin lugar a dudas, la carrera que mas grato recuerdo me trae, que no vi, por ir de viaje, y que alguien me diga donde la puedo bajar, fue un GP de Alemania, en Hokenhaim, en circuito que se amoldaba perfectamente al Chasis de su Arrows "Orange" en la temporada 2000, fue el dia magistral de Barrichelo si no recuerdo mal, y De La Rosa salia 5 aprovechando que empezo a llover en la tanda de clasificacion oficial. En fin una carrera que fue mucho tiempo 4º y que al final con la lluvia se le escapo en un trompo terminando 6º y cogiendo un punto. Edited by - Damon_Hill1996 on 14/10/2007 21:23:10 -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |