BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
No llego a entender cómo, a estas alturas, hay personas que niegan el trato de favor a Hamilton y las acciones contra Alonso dentro de su equipo. La verdad, no lo entiendo. Nunca antes en la historia de la Fórmula 1 habían sido TAN EVIDENTES. Pero bueno, imagino que cada uno ve lo que quiere o esa es la justificación de los que lo ven, y los que no.
Hamilton entró con mal pie en este país por dos motivos. Primero y principalmente porque engañaron a Pedro con un volante que ya estaba adjudicado a Hamilton (el "hijo" del jefe) y eso, como es normal, sentó fatal. Especialmente porque Pedro lo batió en todos y cada uno de los test invernales por lo que la decisión, además de caer mal aquí, fue injusta. El segundo motivo es la sobervia de la que hace gala este personaje, que ganó la GP2 con un monoplaza infinitamente superior al resto y se autoproclamó gran semidios de la GP2, como si hubiera hecho la proeza jamás contada en el automovilismo. Se le ha subido tanto el pavo a la cabeza que hoy día sólo puedo compararlo con Jorge Lorenzo, otro personaje que no lo traga ni su santa madre, por muy buen piloto que sea. Ya sólo le faltaba putear a Alonso en mónaco, y todo lo que ha venido después, para crearse un ejercito de aficionados españoles (y de otros sitios también) que no le desean ninguna suerte... por decirlo de manera suave. Otro personajillo que está a punto de saltar a la pista de las mismas características que Hamilton es Nelsinho Piquet, otro "sobrao de la vida". Estoy deseando verlos juntos en la F1, va a ser muy divertido. -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |