BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo estoy en la línea de lo que ha comentado Francesc. Comparto que Alonso ha sido perjudicado durante el año, pero la carta es muy exagerada.
Para mí, como para otros, el momento clave de la temporada es Mónaco. a partir de ahí ocurren varias cosas: Fernando se mosquea (lógicamente) por el ninguneo de la victoria, empiezan las rajadas en la prensa, y lo más importante de todo, McLaren inicia la táctica de olvidar estrategias de carrera y jugársela en las clasificaciones (y el famoso tema de las vueltas extra...), cosa que me parece descentró y perjudicó bastante a Alonso. A partir de ese momento la cosa ha ido de mal en peor, hasta llegar a Hungría, donde ya cayeron todas las caretas, tanto en McLaren como en la FIA. Lo de la FIA en Japón me parece ya de coña, así como la q3 de China. Así que sí que comparto ciertos puntos de la carta y la idea general de la misma (que Alonso ha sido perjudicado esta temporada), pero otros en mi opinión sobran, porque hacen que la carta tenga ciertos tintes de forofismo, en lugar de ser una queja más seria y objetiva. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |