BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Sólo quiero explicar que vuestra verdad no es la única.
En España se ha ninguneado (e insultado)a Hamilton desde el primer día. La prensa española ha tardado casi 7 meses en decir que es un buen piloto y si vosotros sois buenos aficionados lo habreis visto antes ¿No?. Ni Fernado es un santo ni Ron Dennis un demonio. No hay verdades absolutas, es todo relativo. La verdad es un punto medio entre vuestro punto de vista y el que yo os quise hacer ver en el post anterior y a ese punto medio debeis llegar vosotros solitos si quereis ser libres. Debeis poner en cuestión lo que leeis y lo que veis en TV. ¿Por que el director de informativos de cualquier televisión autonómica es un cargo POLITICO? Pues porque hay mucha gente que no cuestiona lo que lee o lo que ve, es mucho más fácil posicionarse en la pelicula de buenos/malos que nos cuentan, además, esta misma pelicula sirve para el fútbol, F1, Politica, economia... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:31 AM |