BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Ahora si
Imola 2005, Alonso sale detrás de Kimi. Que guarro este Alonso, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, vamos que se va de un lado a otro, si la curva es de izquierdas, se pone a la derecha, si la curva es de derechas, se pone a la izquierda, que guarro. Pues a doce vueltas del final, Michael, tras repostar sale detrás de Alonso, eso sí, antes ha adelantado a Button, que ni se ha enterado, impresionante. Doce vueltas, doce, magnificas, gracias por recordarmelas, pero, ¿en qué vuelta se supone que Alonso cambia la trazada varias veces para impedir que le adelante Schumi? Tal vez tenemos la mirada sucia, unos para ver como cambia la trazada, otros para no verlo en Alonso y si en Luisito. Impresionantes doce vueltas magistrales. quote: Tantos cambios de dirección, como curvas tiene el circuito, sino cambia la dirección se sale en las curvas. Edited by - Vincent Hill on 13/10/2007 0:34:52 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |