BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
quote: XDXDXD Me parto contigo ALFA En turquía 2006 alonso solo hizo un cambio de dirección previo a la curva 7 ya que se le había pegado michael(y para colmo habían banderas amarillas, osea que no podría haber adelantado, pero ya sabes por aquella épona la FIA estaba a favor de Ferrari, asi que mejor asegurar)un cambio de direción limpio y sin ningun tipo de irregularidad. Ninguno más en toda la carrera(a no ser que haya sido justo cuando T5 estaba en anuncios). Y ni siquiera te molestes en buscar la carrera porque me acuerdo perfectamente, icluso te dire que michael cometió un error en la siguiente curva(famosa curva 8) que permitió a alonso alejarse sin hacer ningún cambio de dirección, todo esto sucedio cuando quedaban 12(vueltas) para el final(si no recuerdo mal) ¿Imola 2005?Alonso no hizo ni un solo cambio de direción, recuerdo que michael lo intentó en totsa en la última vuelta y Alonso ni se inmutó(Tambien lo intentó en finatela cuando quedabas bastantes vueltas, de nuevo Alonso ni se inmutó). En fin, y si lo hubiese hecho ¿que mas da? si hubiesemos tenido que sancionar a alguien por cambios de dirección hubiese sido a michael que intentó adelantar muchisisimas veces sin lograrlo(excepto en china 2006, donde alonso puso intermedios nuevos..blablabla) -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:24 AM |