BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, yo me alegro del éxito que está teniendo esta acción pero he decidido no firmar porque no estoy de acuerdo con la totalidad del documento.
Yo no creo que pasara nada extraño en Australia, y en Bahrein (tercer GP de la temporada) era demasiado pronto para empezar a hablar de favoritismos. Desde un punto de vista "formal", la guerra Alonso-Hamilton empieza tras el GP de Mónaco. Aún así, tampoco veo nada raro en los GP de Canadá e Indianápolis, en los que Hamilton es superior y además tiene la suerte de cara. La primera injustícia (y la más clamorosa) desde mi punto de vista es Hungría, y no es moco de pavo porque esa sanción provocó que Alonso, en lugar de salir líder de Hungaroring empatado a puntos con Hamilton, lo hiciera 2º con 7 puntos de desventaja. A partir de allí, y especialmente después de que se confirme la sanción a McLaren, sí que hemos podido ver algunos sucesos "sospechosos" por parte de la FIA y McLaren: - Hamilton saltándose la chicane en la salida del GP de Italia sin recibir sanción - Hamilton sin recibir sanción por sus maniobras detrás del Safety Car en el GP de China - "Preocupantes" bajadas de rendimiento en la última vuelta de calificación de Alonso en los GG.PP. de China y Japón. En resumen: estoy de acuerdo en el espíritu de la queja, pero hay que reconocer que hasta Hungría Hamilton lideró el Mundial con justícia, y eso el documento no lo reconoce. Por eso, tenéis mi apoyo moral pero no mi firma. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:12 AM |