BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Buenas a todos, no he podido aguantar más y he tenido que abrir una cuenta, perdí mi contraseña y no hay manera que aparezca...
Voy a dar mi visión de los hechos en los que de ninguna manera no quiero iluminar a nadie ni meterme con el nivel del foro, ni apostar con ninguno de quien sabe más de F1... Independientemente de los años que lleva cada uno siguiendo este "deporte", tengo comprobado que en el día a día se puede aprender algo, incluso de un aprendiz... Para mí, todo el follón vino post Mónaco, después de que el sr. Hamilton desobedeciera por primera vez las ordenes directas de equipo, en las que consistían en bajar revoluciones y separarlo de los quitamiedos que ya había rozado en alguna ocasión desde los entrenamientos libres. Se quejó primero Hamilton, su padre, o el señor que le abre las cocacolas, la verdad, no lo sé ni me importa, desde aquí, al no reprimirle ese comportamiento, se creyó que tenía carta blanca para todo lo que quisiera hacer ó decir.... Puso en peligro los 8 puntos del segundo y generó un mal ambiente en el equipo que desembocó en esta guerra abierta, donde los intereses ingleses, son los que priman. Hasta ahí, Ron Dennis tenía una "relación" distante, pero cordial con el español, pero Alonso empezó a ver cosas realmente extrañas, tipo telemetrías, box para familliares pro Hamilton, celebraciones británicas y alguna cosilla más... No sé, a mi me pasa lo mismo... Si en mi trabajo, me empiezan a pasar cosas extrañas, tipo plafón...caja de cambios descatalogada...modificación de presiones en calificación,(que raro que pase siempre en calificación, ¿no?)y que le pase esto a un mismo coche que es el del bicampeón y el que ha traido el número 1 a McLaren..Pues tendría serias sospechas que hay algo que huele mal, aunque la mitad de estas circunstancias hayan sido por el simple azar, hay algo que no cuadra....Y esa palabra es SABOTAJE. estoy de acuerdo con muchos foristas de que la carta de protesta no ha sido redactada muy felizmente, pero espero de que sirva que hay malestar por muchas circunstancias que el autor redacta, a la que he apoyado, ya que no se me ocurría nada mejor. Por último, para el forero ALFA: "La Virgen en persona se le aparece a Alonso y Lewis revienta una rueda" Ya que hablamos de apariciones marianas... Reventón de Hamilton a escasos metros de boxes y ni un razguño, creo que solo perdió un par de posiciones..No estoy seguro. Alabemos al Señor! Después de salirse en el Aquapark de Hungria, rescatado por el Racc y el Safety esperando a ver si se desdoblaba. Alabemos al Señor! Aparece una nueva norma en la que en boxes no se pueden dar ordenes de equipo y al compañero que tiene la pole (rival directo en campeonato) se la quitan por la cara restandole 5 posiciones. Alabemos al señor! Si hablamos de salidas dudosas con más "s" que una carretera del rally de corcega, las frenadas y acelerones con el safety en pista.. los estudios de los comisarios en los que miraban a otro lado y después de absolver de toda culpa, se dice que eso no se puede hacer, que sea la última vez.... Pues no sé que entiendes con eso de que se le aparece la virgen.. Menudo tostón, no? Me he dejado bastantes más cosas de las que me hubiera gustado explayarme, pero es que soy muy gandul a la hora de escribir..y no quiero tampoco aburriros. Vamos Pedro!! Alonso, COMETELOS!!! Saludos [/i] -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:19 AM |