BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Estoy viendo mucho miedo en muchos de vuestros mensajes, ya se que al final siempre salimos escaldados, pero por lo menos el desanimo no empieza a cundir tan pronto.
Tranquilos, este año, va a ser diferente, Pedro, el año que viene, si que va a correr, donde?, bueno, éste es el quit de la cuestion, lo que nos lleva de cabeza.... Yo, creo que lo vamos a ver en Toyota, pienso que es el equipo que mas lo necesita en estos momentos, y si yo fuera el patron nipon, viendo el año que han pasado, conel presupuesto que manejo, daría un rumbo nuevo al equipo, ficharía a Pedro para desarrollar el coche y cambiaría tambien a Trulli, que no pasa de ser un buen polemen, pero nunca competitivo en carrera. Pedro en ese caso igual solo tendría un año en parrilla, a no ser que demostrase grandes cosas, y Toyota, segun quien corriera con él, podría preparar un gran coche para el año que viene y mejorar resultados, que no sería dificil.... En cuanto a Prodrive, yo creo que al final, estarán en parrilla, pero me da que le harán la jugada a Pedro, nunca hay dos sin tres..... Una reflexión, si me hago, que tiene que decir Mercedes a tanto rock and roll, siempre bailando al son que toca tito Ron, donde estan la sobriedad y buen hacer germanos, que esperan para dar un golpe de timon, el año pasado en pretemporada deciamos que para esta temporada, seguro que harían su propio equipo, pero .... No es que haya venido del futuro en la maquina del tiempo, pero si es lo que encuentro mas lógico y lo que me gustaría que pasara, bueno, tambien me gustaria ver a Pedro en Maranello, en el asiento de Massa, je,je..... EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. ![]() -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:23 AM |