BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.280 ![]() |
Lo siento, la memoria me falla (cosas de la edad).
Tampoco quería decir que la culpa sea de Fernando, ojo. Pero de lo que sí estoy seguro es que ya empezaron a haber problemas desde Australia. No con Fernando, pero sí que ya se empezó a hablar de que Raquel del Rosario y los acompañantes de Alonso se habían tenido que ir a Renault, dado el ambiente tan pro-Hamilton que había en McLaren ( no se si en el box o en el hospitality). Como ya he comentado en otros post, yo no creo en buenos y malos, y para mí es una situación que se ha ido deteriorando poco a poco, y a lo que las dos partes han contribuido, en mayor o menor manera, aquí cada cual tendrá su opinión. La mí es que una buena parte de la culpa la tiene el hecho de que Hamilton, aparte de ser el protegido de Dennis, se ha aprovechado de ello. Si no, no se entiende que no se le cortara en seco tras todo el follón de Mónaco. Un saludo, y disculpas otra vez por la metedura de pata. Edited by - st. gregori on 12/10/2007 15:29:31 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |