BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo digo lo contrario de Vicent, es Ron el que debe mucho a Pedro por su trabajo, es Ron el que debería disculparse casi de rodillas ante Pedro por la puñalada trapera, por los Mails, por el volante inexistente de Prodrive, por todo, Ron se tendría casi que arrodillar ante Pedro.
En cuanto a Gené, estoy de acuerdo en que merece un respeto ya que ser probador de Ferrari no se le ofrecen a cualquiera, y lo peor para Marc no es ser segundo probador sabiendo que es mejor que Baoder (a la temporada 99 me remito cuando ambos coincidieron en Minardi), sino lo peor para Genés es la reducción de kilometraje en tests que hace que su puestos ea casi de adorno cuando el puede aportar mas. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:19 AM |