BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Yo no defiendo a Mclaren, pero me parece que las razones para la salida de Pedro son mas para la salida de Alonso que otra cosa... La verdadera razon para que Pedro se hubiera ido fue el año pasado, y si no lo hizo, ¿por que lo va hacer ahora? ¿por que FA no se lleva bien con nadie de McLaren?
Lo que me parece una estupidez es que digais que se vaya este año: 1º ¿Donde? ¿A que precio? Desde luego es el mejor puesto de probador junto con el de Ferrari. 2º ¿Por que? Si Pedro debia irse era el año pasado, en lo de los e-mails ha actuado como un hombre de equipo. Si hubiera querido irse, hubiera soltado mierda en el primer micro que cogiera... 3º PDLR dijo mientras piloto las ultimas carreras, que fuera la que fuera la decision se quedaria, ya fuera de tester o de piloto titular. Luego ocurrio la guarrada, y si estaba suficientemente dolido deberia haberse ido, o segun vosotros trabajar con FA sana cualquier cosa... Respecto al comportamiento de FA paso de hablar, no es mi piloto preferido asi que me da igual... Tengo mi opinion... Tess, puedes tener dos pilotos, como el padre que tiene dos hijos, y no lo que para uno es lo mejor lo tiene que ser para el otro... PD: Me voy de finde... Ya vere vuestros "palos" el domingo... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |