BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.429 ![]() |
Yo ya he echado mi firma de momento ya somos 40681 personas, y subiendo.
-------------------- --------------------------
Tu web de F1:---> http://f1-xtrem.ya.st[URL-NOMBRE]http://f1-xtrem.ya.st Cuando llegas, te miran como a un españolito más. Te duele, pero piensas: en cuanto pueda, en cuanto me dejen, les demuestro quien soy (Pedro de la Rosa) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Soy forista desde hace años y aunque apenas participo, si suelo (solía) leer el foro.
Que nadie se moleste, pero bajo mi punto de vista el nivel de este foro no es el que era. Soy seguidor de la F1 y del mundo del motor desde hace casi 20 años. He leido la carta en la recogeis firmas para la FIA. Yo tengo otro punto de vista, otra realidad. Ahi va: Australia: Hamilton le gana en la salida. Alonso declara que es la primera carrera y que no quería cometer un error. Repasad las declaraciones. Barheim: Hay fotos de Ron Dennis a las 4 la mañana con un plafón en la mano mientras Norbert Haug vigila con una linterna, se dice que fue Eclestone el que robó las llaves para no tener que forzar la puerta, la novia de Hamilton merodeaba por la zona sospechosamente y.... lo más importante ¿Que hacía el padre de Hamilton con el coche encendido en la puerta? Mónaco: ¿Quien ganó la carrera? Canada: Fernando comete un error en calificación y lo reconoce. En carrera intenta pasar por fuera en la primera curva y se sale. Se sale 3 veces más a lo largo de la carrera en la curva 1.Es cierto que el safety le perjudica y mucho. Pero iba quinto cuando safety. ¿Conoces a alguien que gane carreras saliéndose 4 veces? Yo no. Y la historia de la F1 tampoco. (lo más parecido, y no en F1, a esto es una victoria de Fonsi en un aguacero en Portugal que ganó después de caerse una vez.) EEUU: Hamilton califica por delante con la misma carga que Alonso. En carrera Alonso lo intenta, llegándose a emparejar en la vuelta 33, pero no puede con él. Gonzalo Serrano cuenta un chiste, ve una maniobra irreglamentaria ni siquiera Alonso la ve (así lo dice después), ni los comisarios, ni nadie que haya visto más de 20 carreras es capaz de ver. Es como si pido penalty en el medio del campo (para que todo el mundo entienda). Francia: Una rotura. Cuando rompe Kimi es por culpa de él. Cuando Hamilton revienta una rueda es por su agresivo pilotaje pero… cuando rompe Alonso es por culpa de una de una conspiración galactico-sideral, además, de tratarse de algo intencionado ¿no lo harían en carrera? (que es cuando se reparten puntos) . Recordemos que en esta temporada Alonso no se ha retirado por rotura mecánica. Alemania: ¿Cuantos puntos sacó Hamilton de Alemania? (ninguno, para los de los penaltys) Hungría: Empecemos recordando que las ordenes de equipo están prohibidas desde Austria 2002 cuando Barrichelo deja pasar a Shumi en la última curva. En el Podio de A1-ring son abucheados y Shumi deja subir al cajón más alto a su compañero y él baja al segundo escalón. Foto histórica. Ahora vamos a los hechos de este año: Este es mi punto de vista.: Ambos pilotos se comportaron mal dejando con el "culo al arie al equipo" Primero fue el piloto británico que no acató la disciplina del equipo (La FIA no puede penalizarlo por ello) Lo segundo fue Alonso que se tomó la justicia por su mano impidiendo, en una maniobra muy fea, que Hamilton tuviera la oportunidad de dar la última y definitiva vuelta. Se deduce que fue una decisión suya y no del equipo, porque el "chupachups" que detiene a los monoplazas en los repostajes estaba levantado, ¿Por qué Ron Dennis se va a buscar al fisio de Fernando? ¿no recordais esas imágenes? ¿sólo las vi yo? Luego se sucedieron diferentes explicaciones de los personajes implicados, pero ninguno contaba la verdad completa sino su verdad interesada. Incluso se intentó confundir a la gente con que la penalización a Alonso no estaba estipulada en el reglamento, que eso no lo sepa Alonso me parece grave; que los supuestos periodistas especializados no lo sepan me parece bochornoso; pero que el señor Joaquin Verdegay, representante de la Federación Española también arremeta con la decisión, resulta más preocupante y hasta impresentable. Porque los articulos 31.6 y 31.7 del punto 31 denominado "Practice Sessions" del Reglamento Deportivo F1 2007 lo dejan bien clarito: lo consideran una maniobra "innecesaria". Lo primero que hay que tener claro es que en el Pit-lane no se puede hacer lo que uno quiera. En esa zona se aplica el reglamento de la misma manera que en la pista. Y tampoco hay que olvidar que un compañero de equipo es, para el reglamento, un piloto y rival más, y obstaculizarle está igualmente penado. Turquia: Hamilton es más rápido en entrenamientos y en carrera. La Virgen en persona se le aparece a Alonso y Lewis revienta una rueda. Italia: Recordemos las temporadas 2004,2005 y 2006 de Fernando en Renault. ¿Cómo eran las salidas de Fernando? ¿A cuantos pilotos adelantaba en cada salida? Recordemos el GP de EEUU 2005 , salió de octavo y llegó a la primera curva tercero. ¿Cuántos cambios de dirección hizo Fernando? Seamos serios señores, no puede ser que cuando nuestro piloto haga varios cambios de dirección sea una maniobra de un mago del volante y que cuando lo haga el rival sea sancionable. Además…¿Quién ganó la carrera?. Dos días después de la sanción de la FIA a McLaren . Alonso gana el GP de Italia. ¿Por qué Alonso no va a declarar a Paris? ¿Por qué Pedro de la Rosa entrega los correos un día después de Fernando? (cuando ya tiene el culo al aire) ¿Por qué Max Mosley agradece la participación de Alonso en el proceso diciendo que sin él no podrían haber sancionado a McLaren?….. ¿Por qué no se alegran los mecánicos de Alonso de sus victorias? ¿Por qué la gente se vuelve en su contra cuando hace poco tenía el mundo a sus pies? Japón : Hamilton vuelve a ser más rápido en calificación , magistral vuelta ¿solo la vi yo? Y carrerón de Lewis (hasta el Marca lo dice). Alonso arriesga cuando tiene que hacerlo y le sale mal. Él pedía agua y toma toma toma agua (y muro). China: Error del equipo y de Hamilton. Lo que no puede ser es trabajar sobre la premisa de que Alonso tiene que ganar siempre y si no es así , es que hay tongo. ¿Los demás no corren? Si McLaren hubiese querido "tocar" el coche del Asturiano no habría llegado a pelear por el mundial. Seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:36 AM |