BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
me preguntas: eres seguidor de Pedro o de Alonso? ah pero se trata de elegir?, porque ¿que hago con los demás pilotos que me gustan?, Kimi, en su momento Schumi, en fins....
¿que tendrá que ver una cosa con la otra? Te insisto, el propio Pedro ha comentado varias veces que no le gustaban algunas actitudes de su equipo, y eso viniendo de Pedro es mucho decir públicamente. Para los que no lo recuerden, comentar que una de las condiciones que puso Alonso para firmar con Mclaren fue que Pedro estuviese en el equipo. Cuando nos vendieron la burra de la "tan traida y llevada igualdad de oportunidades" de Denis y que se sabría en la pista quien conduciría el 2º coche, Pedro dijo a todo el que le quiso escuchar, que se quedaba en Mclata por Fernando, buscar en las hemerotecas que para eso están. Si lo de imparcial lo comentas por la cuasi carcajada que a punto estuvo de soltar cuando el sanganchao, o si te refieres al puñetazo de alegría que soltó en Hungría?., entonces me callo. Alonso no ha pasado desde el primer momento de Denis, ni muchísimo menos, siempre tuvo declaraciones muy buenas para su equipo, solo salió de la pota cuando ya vió que era imposible retomar nada con ellos, falta saber su verdad y lo que realmente ha pasado en ese equipo, no veo la hora de que lo cuente, la verdad me gustaría saberlo. Para mi no habría sueño mejor que verles juntos conduciendo, haciendo el gran tamden Perico Delgado-Miguel Indurain, lo malo como alguien ha dicho es buscar patrocinadores que se mojen en este proyecto, pero de que sería un sueño, desde luego que lo sería. Edited by - Tess on 12/10/2007 9:42:34 -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |