BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Así fue, Vincent, y yo pillé el mismo cabreo que tú, es más yo solté alguna que otra barbaridad de Dennis, que luego edité, pero hay que reconocer que el aprendiz no lo ha hecho tan mal. Ahora bien, es cierto que fueron confirmando a Pedro carrera a carrera y que le dieron una esperanzas que no existían en realidad. Pero con el paso del tiempo, yo soy de los que opino que desde el momento que ficharon a Alonso, de la Rosa pasó a tener 0 opciones. Insisto, hasta que Pedro no diga lo contrario, continúo siendo de McLaren, pase lo que pase con Alonso.
Me olvidaba, Vincent, la respuesta a mi pregunta tiene que ver con Alonso, que es lo ha que pesado a la hora de cambiar el concepto de McLaren de mucha gente (no hablo de Tess, que lleva muchos meses opinando de esos últimos meses del 2006); ¿o acaso te olvidas de la presentación del equipo en tu tierra, jaleada por la mayoría a pesar de la "puñalada" a Pedro? Sempre Pedro! ARA SI! Edited by - Brian Syrup on 11/10/2007 21:10:36 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |