BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 744 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.326 ![]() |
No sé si lo mejor para el fúturo de Pedro es quedarse en McLaren como piloto probador, porque el puesto de titular, viendo como se la jugaron el pasado año, es practicamente inalcanzable en ese equipo. Creo que puede tener lugar en Toyota o Williams, al fin y al cabo, si estaba Schumacher y le pagaban millonadas ¿porque no Pedro? Le creo mejor piloto que a Ralf, con creces.
Edito: ESEMCIA, por favor, lo que no interesa, y que no tiene valor alguno, son las criticas estupidas al resto. Aprender un poco de Tess, no te vendría mal, al menos sus post, tratan de F1 y Pedro. Edited by - Cap on 11/10/2007 19:17:26 -------------------- ![]() ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |