BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Otro burdo intento de los premios Príncipe de Asturias por ganar prestigio, a base de premiar a figuras famosas y ya consagradas.
Si quieren ser una alternativa al Nobel, y que el prestigio esté en el premio más que en el premiado, tendrían que ir pensando en alejarse de lo mediático, ser más originales y premiar la innovación y a gente que aporte algo nuevo y original. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Cap puede que te ciege tu Alonsismo, pero para mi los premios se dan por una trayectoria, y siempre despues de terminar una carrera, no cuando nuestro piloto va a ganar su primer titulo, fue una decision muy comercial, Fernando empezo a tener muchisimo tiron, y se aprovecharon para darse mas publicidad...
Es como si dan el titulo a Pedrosa, y no a Criville, o a Nadal y no a Orantes o Manolo santana. Por cierto ver la lista de premiados dice mucho de lo comercial de estos premios, es una verguenza que se lo diesen a Sito Pons, y no se lo hayan dado al magnifico Angel Nieto. Shumi, tiene narices que tenga que defenderlo yo que nunca ha sido mi piloto preferido, no rechazo el titulo, simplemente dijo que en las fechas no podia acudir a la recepcion. -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 AM |