BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
no es por ser negativo, pero vete ¿adonde?
no está tan fácil a dia de hoy hacerse un hueco en parrilla. viendo además como pilotos como liuzzi , glock , speed y otros más talentosos aún no tienen sitio. ralf schumacher sale de la F1 teniendo victorias y poles y siendo relativamente joven vamos, que eso de irse teniendo volante... chungo. pero ojalá! que conste que también pienso que está malgastando su talento ahí |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Perdona Javi Salinas, pero creo que en la ultima revision de contrato de Pedro, a parte de subirle el contrato se le pusieron unas clausulas de que si a Pedro le salia una opcion como piloto titular tenia via libre...
Vamos que si Pedro esta con muchisimas ganas de pillar un volante de titular, y ademas tiene via libre contractual, ¿tu me diras? Pedro tampoco tuvo una opcion seria para irse (oferta enzima de la mesa), CORREGIRME SI NO ES ASI, porque no estoy del todo seguro. Ni BMW, ni Ferrari, ni Honda, ni Toyota, ni Renault, ni Williams, ni Red Bull, hubo poco baile de pilotos... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |