BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Yo echaría fuera también a Wurz. Me da pena, ¿eh? Lo consideraba muy buen piloto pero no sé si se le ha pasado el arroz o qué, pero este año Rosberg se lo ha comido. Tuvo la suerte de puntuar en el caos de Canadá pero el resto del año no ha hecho gran cosa.
En todo lo demás estoy de acuerdo contigo. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Klein?
COntestando a LCMANTEIGAF1: Klein hace tiempo que dejó los GP. Creo que está en Honda, pero si no dieron una oportunidad a Davidson dudo que se la den a él.Creo que es un piloto del montón, no entiendo su mención. LOCODESK, estoy completamente de acuerdo. Que un piloto no haga podiums no quiere decir que no haga un buen trabajo. Como ya he dicho varias veces en diversos posts, el único piloto que no entiendo porque está pilotando un F1 es Yamamoto(no tiene un sponsor "suyo" en el coche y está siempre a años luz de Sutil). Del resto, puede que Barrichello esté batante desmotivado, pero quiere ser el nuevo Patrese, que le haremos...Igualmente, creo que es un piloto muy bueno, y por lo que he podido ver, un tipo genial. Y a Fisichella seguramente no le dejarán seguir en Renault, pero no es tan mal piloto cómo en T5 nos hicieron creer los dos últimos años. Puede que sea "del montón", de esos que nunca ganarán un campeonato del mundo de F1, pero sin ellos la F1 no tendria ningún sentido. Massa no me gusta nada, pero supongo que alguna "razón de peso" habrá para mantenerlo en Ferrari el 2008, algo que se me haya escapado en sus 2 años cómo oficial en Ferrari... "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere ![]() -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:54 AM |