BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
Ojo Pedro es un señor. ¿Has oido alguna declaración de Pedro fuera de tono? ¿Has oido a Fernando hablar bien de alguien? Yo creo que no deber mezclarlos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Creo que puedes defender tu punto de vista sin atacar frontalmente a nadie, y sin faltar al respeto descaradamente. Que sea el foro de Pedro y que Alonso sea Español no quiera decir que nos tengamos que poner "a muerte" con los demás pilotos, por muy sucias que sean sus jugadas.
Espero que entiendas hacia dónde va éste mensaje ![]() Ah, y aunque no habia un tópic especfico para éste tema, creo que encajaria bien en el de Prodrive o en el del GP de China... "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere ![]() Edited by - Jordi G.S. on 07/10/2007 20:59:58 -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:59 AM |