BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
Totalmente de acuerdo con JAVITU, no es justo lo que le estan haciendo pasar a un bicampeon mundial como el, que es una autentica referencia como piloto, por sus logros, por su trayectoria y por su peculiar carrera deportiva, siempre llena de obstaculos, totalmente contraria ala de otros(LH). Por ello dar desde aqui el maximo apoyo por mi parte a Fernando, mucha gente que hasta ahora no soportaba a Fernando se han volcado con el, ante la gran injusticia que esta siendo esta temporada, por ello animo a todos los aficionados ala formula 1 que se sientan indignados e impotentes ante tales acusaciones dela prensa inglesa y alemana.
VAMOS ALONSO, CAMPEON, TE MERECES EL TERCER TITULO MAS QUE LUISITO, Y LO CONSEGUIRAS!!! ------------------------------------------------------- "Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Yo lo único que sé es que estoy cansado de que la FIA y Ecclestone intenten decidir quien debe ganar el Campeonato.El Campeonato de la F1 se DEBE GANAR EN los CIRCUITOS y NO EN los DESPACHOS.La credibilidad de la F1 está bajo 0.
¿Vosotros veriais lógico que 1 partido de futbol lo arbitrara un arbitro de la misma ciudad que uno de los equipos que juega?¿verdad que no?...pues en la F1 es al revés.Si se trata de decidir sobre una sanción a un piloto de McLaren la deciden un inglés(como el piloto),un alemán(como el constructor de motores) y un chino (que dada las circuntancias,pintará menos que una mosca en Marte).La forma en l que está organizado este negocio da asco. Alonso,vete de McLaren.Largo de allí.Ni un año más.Que se las apañen con Luisito porque van a pasar otros 10 o 100 años hasta que vuelvan a ganar otro campeonato. a Ferrari o a Renault.No más.No hagas experimentos.Vete con quien ya sabe lo que es ganar un Campeonato del Mundo,pues el año que viene toca darles en la narices y ver como McLaren se desinfla y su padre se queda con la cara de gili...llas que tiene cuando su niño no gana (uis,si se me habia olvidado que en esas situaciones no chupa cámara el muy cabrón). En Renault te esperan con los brazos abiertos.En Ferrari Luca di Montezemolo ya sabe que con Kimi y Massa no tendrá titulos.Largate de allí ya. ¿Alguien que esté por allí podría poner una pancarta que pusiera algo así como "La FIA no tiene coj...nes para sancionar a Hamilton" o "La FIA se ha cargado la F1", o "Con la FIA, la mentira y la F1 son la misma cosa"... o algo similar... que se vea en la retransmisión,seguro que hay más de 1 que incluso sabría traducirlo... Si Alonso se retirara(que no creo) tenría que ver la cara que pone Ecclestone cuando vea que Valencia,Barcelona,los sponsors y la audiencia en España,se dilapidan en cuestión de segundos...¿Y Mediapro,de donde va a sacar rentabilidad a la millonada que ha pagado?¡es el fin de La Sexta!. Fenando,a cara o cruz:¿Renault o Ferrari? "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:44 AM |