BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.516 ![]() |
Hola a todos!
Me han dicho que Pedro estará este domingo en el DTM y tenemos que apoyarle en su casa. Tenemos que darle ánimos. Tenemos que decirle que es el mejor. Mercedes tiene que ver que lo queremos y que queremos un volante para él. Que es la persona más honesta de la F1 y que se merece lo mejor. Que está dando la cara por su equipo y nadie se lo agradece. Pero nosotros, sí que se lo demostraremos. Ya no puedo más con toda esta historia... Pedro 4ever!!! En fin... que se me va un poco la olla... Yo iré seguro y colgaré una pancarta en la tribuna de la recta principal. Os animo a todos los que vayais que hagais lo mismo.... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Bueno, para no mezclar el DTM con el WTCC abro este tópic para poder tratar el campeonato ampliamente. Además, como es seguro que muchos de nosotros iremos a la carrera de Barcelon en Setiembre este tópic nos permitirá comentar nuestras impresiones.
La web del campeontao: http://www.dtm.com/[URL-NOMBRE]www.dtm.com ![]() Saludos a todo el foro Edited by - frentzen on 09/07/2007 15:20:05 -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |