BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
Del Bild me creo la mitad, esta claro que estan montando una campaña antialonso...Todavia les escuece que ganase a schumi el año pasado?
------------------------------------------------------- "Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.386 ![]() |
Las ultimas noticias son que McLaren quiere despedir a Alonso antes de final de temporada. La razon es matematica pura y dura:
Hamilton 97 puntos Alonso 95 Kimi 84 Si largan a Alonso al nene del capo le bastaria con ser tercero en las tres proximas carreras para ganar el mundial aunque Kimi ganase las tres carreras que faltan(recortaria 12 puntos pero no son suficientes)mas claro el agua. Es una verguenza y lo siento mucho por Pedro al que respeto y admiro muchisimo, pero puede que este año se tenga que subir al coche en Fiji para que Alonso no gane el mundial por ordenes de equipo. No creo que el cobarde de Dennis se arriesgue a que Alonso quede por delante del niñato ni una carrera mas. Una vez dicho esto solo recordare que Mclaren lleva un monton de años sin ganar un carajo y que es evidente que no saben digerir el exito, si no sancionaron a Hamiltoton por lo de Hungria, podemos esperar cualquier cosa, aun mas despues de ver la de mierda que estan soltando para joder la imagen de Alonso, como esto mismo favoreceria que Alonso rompiese su contrato, pues han decidido romperlo ellos y darle el titulo a un mimado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 PM |