BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 39 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.464 ![]() |
Totalmente de acuerdo con JAVITU, no es justo lo que le estan haciendo pasar a un bicampeon mundial como el, que es una autentica referencia como piloto, por sus logros, por su trayectoria y por su peculiar carrera deportiva, siempre llena de obstaculos, totalmente contraria ala de otros(LH). Por ello dar desde aqui el maximo apoyo por mi parte a Fernando, mucha gente que hasta ahora no soportaba a Fernando se han volcado con el, ante la gran injusticia que esta siendo esta temporada, por ello animo a todos los aficionados ala formula 1 que se sientan indignados e impotentes ante tales acusaciones dela prensa inglesa y alemana.
VAMOS ALONSO, CAMPEON, TE MERECES EL TERCER TITULO MAS QUE LUISITO, Y LO CONSEGUIRAS!!! ------------------------------------------------------- "Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso -------------------- -------------------------------------------------------
"Al final siempre se acaba haciendo justicia" - Fernando Alonso |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.684 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.307 ![]() |
Bueno, al margen de los comentarios sobre traducciones absurdas inglés-español...
Me sumo al apoyo total y absoluto de Pedro y Fernando. Sin duda están pasando un trago muy amargo por culpa de su propio equipo que, no nos olvidemos, son los que han espiado a Ferrari, no Pedro ni Fernando... lo digo porque esto no parecen ternerlo claro algunos. Los culpables NO SON ELLOS, COÑO. Quiero decir que esas declaraciones en las que Mosley anunciaba que Alonso ha sido el verdugo de McLaren no casan mucho con el comunicado de la FIA del día 15. Os pongo el enlace y destaco este párrafo.. The FIA is very disappointed that Fernando Alonso and Pedro De La Rosa have been criticised in the press. They had no choice but to make available the information in their possession. It is up to every team to ensure that the rules of sporting fairness are respected. No driver should be put in the position in which Fernando and Pedro found themselves. http://www.fia.com/mediacentre/Press_Releases/FIA_Sport/2007/September/150907-01.html[URL-NOMBRE]Documento completo FIA Lo que me parece realmente triste es que nuestros propios medios de comunicación, no sólo se traguen toda la basura que se está escribiendo fuera, además la espolvorean e incrementen... o para joder a Alonso o para tener una noticia "morbosa" de la que todos estamos pendientes. Es penoso. España debería hacer una contra radical y contrarestar este boicot a Alonso, a través de los medios y de los aficionados. Los que somos Vodafone llamemos a darnos de baja y cuando te pregunten ¿Por qué te vas? hay que decir... porque no quiero que ni un puto euro mío vaya a manos de McLaren. Esto es muy radical, pero quiero que entendáis la idea, hay que luchar por ellos en la medida que podamos, darles apoyo de verdad. Fernando está pasando un infierno ahí dentro, con su propio jefe haciendo una campaña brutal contra él, intentando desacretidarlo pero... amigo Ron, ser bicampeón (o más, ya veremos) da más que credibilidad a un piloto que las chorradas que sueltas, no como vosotros, cabrones, que espiáis a los rivales y les echais las culpas a otros... eso es ser un traidor y un rastrero. ¿Para esto lo fichaste?. En fin, estoy deseando que Alonso gane este maldito mundial y en cuanto se baje del coche en Brasil, arranque la pegatina con el número "1" y le diga a Ron Dennis: "Esto me lo llevo que es mío, ahí te quedas, imbécil" y se vaya para un ferrari o un renault y se la pegue en el morro. Y si el año que viene Alonso ganara el mundial con otro coche... jejeje, se lo dedicaría a McLaren, por payasos. Pedro debe estar en una encrucijada y la verdad es que me da miedo pensar que pudiera perder la oportunidad de correr en 2008 por culpa de todo esto. Sabemos que va a ser su última oportunidad y sería muy doloroso que todo acabara en nada por culpa de McLaren. Esperemos que corra y nos podamos olvidar de esta pesadilla, que volvamos a disfrutar viéndolo correr. Ojalá algún día Pedro y Alonso puedan decir toda la verdad, que peguen una rajada histórica, su salud mental se lo agradecerá pues deben estar al borde de la locura. Saludos y ánimos a todos! A POR ELLOS !!! Croco. [/i] -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:48 AM |