BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 477 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 265 ![]() |
Rafa, te vamos a nombrar el FORERO MAYOR.
![]() A mi me parece cojonudo. Si tengo un momento también miraré algo. Saludos desde Terrassa (BCN). -------------------- Saludos desde my home in Terrassa (BCN).
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Yo también creo que haría falta que puntuasen más participantes: por ejemplo la de los rallyes de hace unos años o la de motociclismo. Molan 15 participantes puntuando (sobre todo porque yo voy a estar en la cola).
Pero también se podría hacer más justo todavía (y más complicado) y ponderarar los puntos según el nº de foristas participantes. No es lo mismo quedar 15 si sólo hay 15 foristas que si hay 30. Se podría hacer una especie de coeficiente según la "calidad" del encuentro... Bueno, a mí la verdad me da un poco igual porque sólo puedo ir al encuentro en Galicia y total voy a quedar último... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:01 AM |