BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
limite de 19000 revoluciones y espectaculo |
Sep 16 2007, 10:40 PM
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
Respuestas
Sep 17 2007, 04:42 AM
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 |
Creo que el futuro tiene más opciones que las que exponéis.
Desde luego la estela que deja actualmente un F1 es un serio handicap para ver acción en las pistas. Sería una modificación interesante que seguramente llevaría a perder apoyo en los monoplazas, que a su vez llevaría a un paso por curva más lento y, tal vez, concedería mayor importancia al piloto (suposición). Que se intente conceder oportunidades a las escuderías con menos presupuesto es siempre positivo, sino siempre ganarán los mismos (aunque siempre ganan los mismos). Pero creo que debería haber una auténtica revolución en los circuitos: - deberían ser como mínimo tan anchos como los tramos más anchos de los circuitos modernos. Favorecería la existencia de varias líneas buenas para trazar y la posibilidad de adelantar mucho más fácilmente y sin tomar tantos riesgos. - Escapatorias de asfalto y bien anchas: buena parte de las modificaciones en los monoplazas han sido por razones de seguridad. El paso por curva, la velocidad no dejaba de incrementarse. En cambio los circuitos se han quedado retrasados respecto a esos incrementos. Tal vez el éxito de espectacularidad de las motos radique en esos dos pilares: rebufos y espacio. Pero claro, el business no puede permitirse no correr en sitios como Mónaco. Y lo "jodido" es que aún sin acción el business funciona, y mejor que nunca. |
|
|
Mensajes en este tema
Loquo limite de 19000 revoluciones y espectaculo Sep 16 2007, 10:40 PM
Vincent Hill ¿Qué gracia tiene una carrera nocturna? ... Sep 16 2007, 10:56 PM
dvn2o Pues si eso te parece raro, espera al 2010, de mom... Sep 17 2007, 12:15 AM
Mike Watt Yo creo que la respuesta esta en la aerodinám... Sep 17 2007, 12:59 AM
Francesc En la idea de lo que sugiere Mike Watt, ¿por ... Sep 17 2007, 01:09 AM
gargamel Yo creo que la clave esta en la combinacion entre ... Sep 17 2007, 01:32 AM
frentzen Lo que creo que proporcionaria más adelantami... Sep 17 2007, 01:57 AM
F1FAN Estoy contigo! Ya lo he comentado con mi familia,... Sep 17 2007, 01:59 AM
espinete VINCENT HILL Enviado el: 16 septiembre 2007 17:56 ... Sep 17 2007, 02:50 AM
bridge Está claro que con la limitación de rpm ... Sep 17 2007, 03:34 AM
llunatiq Pues yo aun recuerdo con mucho cariño el soni... Sep 17 2007, 04:11 AM
Bobo Límite de largo y de ancho en el coche, para ... Sep 17 2007, 04:35 AM
Mike Watt Atom, no sólo el business. Yo por ejemplo, n... Sep 17 2007, 05:01 AM
atom Pues tienes razón Sep 17 2007, 05:15 AM
Verb El problema no son sólo las 19.000 rpm. Todas... Sep 17 2007, 05:22 AM
gargamel Yo tambien estoy de acuerdo con que se limitan muc... Sep 17 2007, 05:13 PM
gramolo Aparte de lo que habeis comentado, yo creo que el ... Sep 17 2007, 05:31 PM
gargamel Abro un nuevo tema porque no he encontrado ninguno... Sep 16 2007, 10:19 PM
Vincent Hill ¿Qué gracia tiene una carrera nocturna? ... Sep 16 2007, 10:56 PM
dvn2o Pues si eso te parece raro, espera al 2010, de mom... Sep 17 2007, 12:15 AM
Mike Watt Yo creo que la respuesta esta en la aerodinám... Sep 17 2007, 12:59 AM
Francesc En la idea de lo que sugiere Mike Watt, ¿por ... Sep 17 2007, 01:09 AM
gargamel Yo creo que la clave esta en la combinacion entre ... Sep 17 2007, 01:32 AM
frentzen Lo que creo que proporcionaria más adelantami... Sep 17 2007, 01:57 AM
F1FAN Estoy contigo! Ya lo he comentado con mi familia,... Sep 17 2007, 01:59 AM
espinete VINCENT HILL Enviado el: 16 septiembre 2007 17:56 ... Sep 17 2007, 02:50 AM
bridge Está claro que con la limitación de rpm ... Sep 17 2007, 03:34 AM
llunatiq Pues yo aun recuerdo con mucho cariño el soni... Sep 17 2007, 04:11 AM
Bobo Límite de largo y de ancho en el coche, para ... Sep 17 2007, 04:35 AM
Mike Watt Atom, no sólo el business. Yo por ejemplo, n... Sep 17 2007, 05:01 AM
atom Pues tienes razón Sep 17 2007, 05:15 AM
Verb El problema no son sólo las 19.000 rpm. Todas... Sep 17 2007, 05:22 AM
gargamel Yo tambien estoy de acuerdo con que se limitan muc... Sep 17 2007, 05:13 PM
gramolo Aparte de lo que habeis comentado, yo creo que el ... Sep 17 2007, 05:31 PM
gargamel Abro un nuevo tema porque no he encontrado ninguno... Sep 16 2007, 10:19 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th June 2024 - 01:31 AM |