BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 259 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.305 ![]() |
Creo que el futuro tiene más opciones que las que exponéis.
Desde luego la estela que deja actualmente un F1 es un serio handicap para ver acción en las pistas. Sería una modificación interesante que seguramente llevaría a perder apoyo en los monoplazas, que a su vez llevaría a un paso por curva más lento y, tal vez, concedería mayor importancia al piloto (suposición). Que se intente conceder oportunidades a las escuderías con menos presupuesto es siempre positivo, sino siempre ganarán los mismos (aunque siempre ganan los mismos). Pero creo que debería haber una auténtica revolución en los circuitos: - deberían ser como mínimo tan anchos como los tramos más anchos de los circuitos modernos. Favorecería la existencia de varias líneas buenas para trazar y la posibilidad de adelantar mucho más fácilmente y sin tomar tantos riesgos. - Escapatorias de asfalto y bien anchas: buena parte de las modificaciones en los monoplazas han sido por razones de seguridad. El paso por curva, la velocidad no dejaba de incrementarse. En cambio los circuitos se han quedado retrasados respecto a esos incrementos. Tal vez el éxito de espectacularidad de las motos radique en esos dos pilares: rebufos y espacio. Pero claro, el business no puede permitirse no correr en sitios como Mónaco. Y lo "jodido" es que aún sin acción el business funciona, y mejor que nunca. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:10 PM |