BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 214 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.579 ![]() |
Lo que creo que proporcionaria más adelantamientos es el fondo plano, con él te puedes acercar al coche de delante sin perder down force. De ahí que los GP2 se puedan adelantar constantemente.
El Push to pass que señala Francesc seria una buena opción alternativa, pero con las World Series by Renault no parece funcionar muy bien. Siguiendo el tema de las RPM comparto la opinión de todos vosotros, aquí la FIA se ha equivocado. ¿Soy el único que se ha aburrido bastante (por no decir mucho) en casi todas las carreras de esta temporada? Saludos a todo el foro -------------------- Saludos a todo el foro
|
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:34 AM |