BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Yo creo que la respuesta esta en la aerodinámica como no se cansa de repetir Pedro más que en las revoluciones que lleve el motor.Está claro que la limitación no ha sido una gran idea.Pero si los coches no llevaran toda esa carga aerodinámica se verían muchísimos más adelantamientos con 19.000 o con 10.000 revoluciones.
Yo tiraría más del efecto suelo para el agarre de los coches y casi casi prohibiría los alerones delanteros.Lo mínimo de lo mínimo para que sean conducibles. El botón de potencia extra también me parece una muy buena idea para los adelantamientos porque además de ayudar a que se produzcan deja mucho en manos del piloto y de su inteligencia táctica. |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:38 AM |