BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.333 ![]() |
Yo no soy excesivamente entendido, pero tiene mucho sentido lo que dices... lo del botón de hiperespacio era también una forma de implicar a los pilotos en la fiabilidad del coche.
Creo que hay que cambiar muchas cosas en la F1: - Eliminar circuitos coñazo (fuera Hungría... y si por mi fuera Mónaco, pero se le tiene cariño). - Reducir aerodinámica, que vuelva a existir el rebufo. - Aumentar las revoluciones (no se si habría que reducir vávulas otra vez para mantener la seguridad, pero bueno) que los pilotos jueguen con su motor. - ¿Sería mucho pedir alguna carrera nocturna? ![]() ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((>< -------------------- ><))))º> No soy el diablo pero estoy lejos de Dios <º((((><
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
¿Qué gracia tiene una carrera nocturna?
Qué circularían a oscuras y con el bastón blanco.... Pero atendiendo al hilo, si, deberian poder forzar el motor, bajo el riesgo de reventarlo, tener ese extra para poder adelantar, tener ese extra para poder defender, pero que cada vez que lo utilizan, van sumando riesgos al motor para que falle. Pero la gran pena y lo pudimos ver ayer en la Q3, es la aerodinamica, como le quito Massa el apoyo a Lewis. Edited by - Vincent Hill on 16/09/2007 18:17:34 |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |