¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007
accitano
mensaje Sep 12 2007, 06:23 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Lewis Hamilton 92
2 Fernando Alonso 89
3 Kimi Räikkönen 74
4 Felipe Massa 69
5 Nick Heidfeld 52
6 Robert Kubica 33
7 Heikki Kovalainen 21
8 Giancarlo Fisichella 17
9 Alexander Wurz 13
10 Nico Rosberg 12
11 Mark Webber 8
12 David Coulthard 8
13 Jarno Trulli 7
14 Ralf Schumacher 5
15 Takuma Sato 4
16 Jenson Button 2
17 Sebastian Vettel 1
18 Rubens Barrichello 0
19 Scott Speed 0
20 Anthony Davidson 0
21 Adrian Sutil 0
22 Christijan Albers 0
23 Vitantonio Liuzzi 0
24 Markus Winkelhock 0
25 Sakon Yamamoto 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 McLaren-Mercedes 166
2 Ferrari 143
3 BMW Sauber 86
4 Renault 38
5 Williams-Toyota 25
6 Red Bull-Renault 16
7 Toyota 12
8 Super Aguri-Honda 4
9 Honda 2
10 Toro Rosso-Ferrari 0
11 Spyker-Ferrari 0

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Mefe1
mensaje Sep 16 2007, 02:33 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Como dice Fernando en la entrevista de más abajo:

"Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta. Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas.El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón".


Fernando Alonso contradice a Ron Dennis y solicita la protección de la FIA

sábado, septiembre 15 2007 a las 21:07

La novela del verano en el circo de la Fórmula Uno parece no tener fin. Ni siquiera la vuelta a la competición, con los dos Ferrari por delante de McLaren en la clasificación de Spa, cierra el cruce de declaraciones en el seno de la escudería de las 'balas plateadas' a raíz del caso de espionaje.

El diario británico 'The Guardian' publicaba en su edición del viernes, sin entrar en demasiados detalles, las supuestas amenazas de Fernando Alonso contra Ron Dennis, -e-mails comprometedores para McLaren el ordenador del campeón del mundo-, bien por que no lo reconocieran como líder indiscutible de la escudería, bien por no facilitar su salida del equipo.

Sin embargo, el piloto asturiano desmintió, en un encuentro con los medios españoles la versión de su patrón. "Esa es la versión del equipo. Cada uno tiene la suya y yo tengo otra. Quien piense que por dos 'e-mails' se ha multado de esta manera a la escudería no es muy inteligente", dijo.

Alonso ha pedido protección a la FIA ante posibles maniobras del equipo en su contra. "Esta una gran bola de nieve de los últimos meses. Me ha llamado Max Mosley, presidente de la FIA, para darme las gracias por mi colaboración", reveló.

Cuestionado por los efectos que esta polémica pueda tener en su imagen pública, el piloto asturiano señaló: "Nunca me ha preocupado la imagen. Siempre se ha mentido un poco sobre mí. He ganado dos mundiales y si así no caigo bien, poco me importa. Allá la prensa inglesa". Para concluir, lanzó un reto: 'Apuesto por mí para ganar al Mundial, al cien por cien'. Poco después, el representante del piloto, Luis García Abad, negaba cualquier tipo de presión a la escudería por parte de su cliente. "Eso son tonterías", manifestó.

La versión de Ron Dennis
Hasta Ron Dennis, el gran patrón de McLaren, por encima del bien y del mal, se ha preocupado por ofrecer su versión de los últimos acontecimientos a la prensa. Incluso ofrece un lado humano, aunque no muy agradable.

"Me cuesta relacionarme con la gente", reconoció ante los medios. "Me gustaría llevarme bien con mis pilotos, pero a veces resulta complicado. Mi trabajo es ganar el Mundial, no que la gente me quiera o me abrace".

Abrazos con Alonso, ninguno, más bien lo contrario, sobre todo desde su reunión en Budapest durante la disputa del Gran Premio de Hungría. Allí, explica Dennis, fue la primera vez que Alonso le habló del ya conocido y comprometedor intercambio de e-mails entre el campeón del mundo y De la Rosa.

La sesión de clasificación en Hungaroring, en la que Alonso fue penalizado en la parrilla, supuestamente por impedir a Hamilton realizar su último giro, hizo estallar al español. "Fernando llegó trastornado por muchas cosas", explica Dennis. "Después tuvimos una conversación, fue entonces cuando me dijo: 'Tengo algo en mi correo electrónico que me ha enviado a uno de tus ingenieros'. Entonces, Martin [Whitmarsh, director general de McLaren] y yo nos miramos y él dijo: 'Fernando debe informar a la FIA'".

Dennis y Whitmarsh no esperaron a ver si Alonso cumplía sus amenazas. "En cuanto Fernando se fue, llamé a la FIA, les conté lo que pasó y colgué", añade el jefe de McLaren. "Media hora después, el mánager de Fernando vino y dijo: 'Mira, lo siento, Fernando estaba enfadado, bla, bla, bla'... y que se retractaba de todo".

Cuando Luis García Abad se retiró, Dennis telefoneó por segunda vez a la FIA y después Alonso regresó a su despacho a disculparse en persona. El órgano rector de la Fórmula Uno, alarmado ante las llamadas, esperó casi un mes antes de ponerse en contacto con los pilotos de McLaren para solicitarles cualquier información técnica que sobre los Ferrari les hubiera proporcionado el diseñador Mike Coughlan.

Lobo con piel de cordero
Dennis aprovechó la ocasión para demostrar que él no siempre es el malo de este culebrón, que él también sabe perdonar. "Mi objetivo", insistió, "es ganar carreras. Si alguien dice una cosa y luego se retracta, miro hacia delante". A pesar de lo delicado de la situación, el 'boss', 40 años de profesión, no se ve superado por los acontecimientos. "Podría contar algunas otras cosas, pero deben comprender la naturaleza de estos animales de competición. No conocen los límites".

Horas antes, tampoco dudó en interpretar el papel de lobo con piel de cordero al hablar de la posible reacción del equipo tras la sanción de 100 millones de dólares impuesta por la FIA. "Si no presentamos un recurso [el equipo dispone de seis días desde el pasado jueves] será porque queremos cerrar esto. Sólo espero que en ese caso el resto de equipos sepa que si nos tragamos esa multa será por el bien del deporte".

------------------------------------------

ENTREVISTA CON FERNANDO

Pregunta: ¿Se parece esta versión a la tuya?
Respuesta: No (rotundo). Yo no suelo comentar nada de lo que pasa fuera de la pista y nada de lo que hago. Suelo mantenerme al margen de eso. A veces convendría que hubiera un poco más de silencio en el equipo porque así se acallarían muchos de los problemas que tienen. Estamos en una buena posición para ganar, pero siguen intentando lavar una imagen y no hace falta. Tendríamos que concentrarnos más en otras cosas. El año pasado, en Renault, nos quitaron el 'mass damper' y se habló de ello en la carrera siguiente, pero a la dos siguientes ya se dejó de hablar del asunto. Aquí se intenta dar demasiadas vueltas y por eso este follón.

P: ¿Qué te parece lo que ha dicho Dennis?
R: Ya he dicho que no voy a comentar nada de este tema. Esa es la versión del equipo y lógicamente otros tiene otra, la FIA tiene otra y cada uno tomará sus decisiones y sacará sus conclusiones. Quien piense que por dos 'e-mails' que se reciben de otro de los pilotos intentando colaborar e intentando ganar carreras van a poner esa sanción al equipo es porque las cosas no se están tomando en serio, ni con mucha inteligencia.

P: ¿Te sientes traicionado por el equipo?
R: No, para nada. Cada uno tiene su versión. Si el equipo ofrece esta versión y alguno se la cree viendo lo que ha pasado toda esta semana... Cada uno tiene su opinión.

P: Después de esto... ¿te replanteas tu futuro?
R: No. No cambia nada.

P: Pero, te están acusando de chantajear...
R: Yo no voy a comentar nada. En donde tengo que hablar es en la pista. Tengo que hablar de neumáticos, de motores, de cambios... de todas estas cosas. De lo demás, no. No comparto esa versión y no tengo nada más que decir.

P: ¿Puedes mantenerte frío con todo esto?
R: Sí, porque yo veo esto como una gran bola que se ha creado en los dos últimos meses, desde que aparecieron las primeras investigaciones. Se ha ido aumentando la bola, la bola, la bola... sobre todo porque es muy apetitosa para la prensa. Llevamos corriendo dos meses en esta situación y hemos obtenido buenos resultados, liderando los dos Mundiales. Al equipo técnico nunca le ha cambiado mucho la cosa.

P: ¿Miente el equipo sobre ti?
R: Yo no digo nada.

P: ¿Te ha garantizado la FIA protección? ¿Qué garantías te dan?
R: Ninguna. No necesito ninguna protección porque no he hecho nada como para necesitar una protección. Hoy me ha llamado (Max) Mosley (presidente de la FIA) para darme las gracias personalmente por la colaboración y nada más. No necesito que nadie me dé las gracias porque cada uno hace lo que sus principios le dicen que haga.

P: ¿Te preocupa la imagen que esto pueda dejar de ti?
R: No. Nunca me ha preocupado. Siempre se ha mentido un poco sobre mí en los últimos años. Lo que me importa es que las cosas vayan bien en lo profesional y en la pista. Tras ganar dos mundiales no me importa si a alguien le caigo mal o bien. Si ahora la prensa inglesa quiere pensar o convencer a alguien de que dos 'e-mails' que recibo de otro piloto pueden causar una sanción a un equipo entero de Fórmula 1, allá quien quiera ser engañado.

P: ¿Qué confianza te queda en el equipo?
R: La misma que tenía. Al final yo vengo aquí a darlo todo, a conducir al cien por cien e intentar ganar carreras. Y el equipo viene a ofrecerme el mejor coche posible, con todas las mejoras, con todo lo que se pueda, para intentar batir a nuestros rivales, como hoy hemos intentado, al acabar terceros y saliendo a la carrera a por todas. Eso no va a cambiar nada, pero desgraciadamente parece que importa poco.

P: ¿Apostarías por ti para ganar el Mundial en esta situación?
R: Al cien por cien. Según los comentarios ya iba a ser imposible hacerlo a mitad de año. Se ha dicho que me iba a ir del equipo, que no estaba cómodo, que si tenía problemas. En cualquier equipo y en cualquier trabajo hay altibajos. Unas veces estás mejor y otras peor, pero el objetivo sigue siendo el mismo: tratar de ganar y eso es lo que he tratado de demostrar en las últimas carreras. En este final del campeonato voy a ir a por todas. Cuando salga de mi boca que me voy a ir del equipo o algo así, será otra cosa, pero como no ha sido así es bastante más difícil.

P: ¿Crees que alguien está interesado en dañar tu imagen?
R: No. Esto es una bola que se ha aumentando cada vez más desde que salió el caso de los espías. Ahora, al final, con la decisión (de la FIA), se trata de buscar por qué sí y por qué no, en vez de aceptarla y seguir corriendo. Es como cuando a un futbolista le sacan una tarjeta roja. Se habla de ello el lunes, pero después de tres o cuatro partidos ya nadie habla de ella.

P: ¿Te ves capaz de ser feliz en McLaren en el futuro?
R: Siempre que gano soy feliz y siempre que no gano no soy muy feliz. Al final dependemos de una máquina, dependemos de un coche cuya velocidad determina que obtengas unos resultados u otros. Ahora mismo tengo un coche ganador y estoy luchando por mi tercer mundial consecutivo y por eso estoy contento.

P: ¿Si no tuvieras un coche ganador tendrías alguna razón para seguir en McLaren?
R: Eso lo pensaría en todos los equipos. Cuando estaba en Renault en 2003 y 2004, cuando sólo hacia un podio suelto por ahí, pensaba en estar en uno de los equipos que ganaban. Pero luego el coche mejoró y conseguimos ganar. Ahora he tenido la suerte de venir a McLaren y que el coche vaya bien otra vez. Siempre es una lotería cuando cambias de equipo, pero he tenido suerte esta vez.

P: ¿Tienes las certeza de que todo esto no va a influir en la pista?
R: Creo que sí. El equipo siempre ha hablado por activa y por pasiva de la igualdad que hay entre los dos pilotos, de que tienen las mismas oportunidades y siempre lo han hecho. Quedan cuatro carreras y en esta carrera se ha visto otra vez. No creo que nada vaya a cambiar dentro del equipo.

P: ¿Responderás algún día a la basura que hoy Ron Dennis ha echado sobre ti?
R: No creo. No suelo hablar de lo que otros comentan o dicen. Allá él con lo que diga. Si lo dice, tendrá sus razones.

Fuente: El Mundo, Marca

De verdad que no sé cómo hace Fernando para aislarse de todo esto y centrarse en la calificación y la carrera...


Edited by - MEFE1 on 15/09/2007 21:40:55 [/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- accitano   PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007   Sep 12 2007, 06:23 AM
- - Mefe1   Tiempos en cada sector de la Q3 : Alonso (Q3) (1:...   Sep 16 2007, 12:45 AM
- - solo   Hay algún sector donde una mayor carga de com...   Sep 16 2007, 12:51 AM
- - BiWoTeR   A Lewis no le ha pasado nada en el segundo sector,...   Sep 16 2007, 12:51 AM
- - solo   Me imagino que los sectores donde debería pen...   Sep 16 2007, 12:59 AM
- - APR   solo, me parece que estás equivocado, para mi...   Sep 16 2007, 01:53 AM
- - diógenes   si alonso sale por la izquierda, que supongo que s...   Sep 16 2007, 02:03 AM
- - BiWoTeR   sorprendente lo que acaba de salir en telecinco, e...   Sep 16 2007, 02:07 AM
- - `   http://www.grandprix.com/jpeg/phc/pbel07/sat/raikk...   Sep 16 2007, 02:31 AM
- - BiWoTeR   Fisichella cambio de motor   Sep 16 2007, 02:32 AM
- - _GaIzKa_   Ron Dennis esta haciendo todo lo posible para manc...   Sep 16 2007, 02:48 AM
- - gladiatorr   Esto sigue siendo de risa, como decia Pedro. Como ...   Sep 16 2007, 02:50 AM
- - BiWoTeR   sin comentarios...como dice mi amigo gonzalo, vera...   Sep 16 2007, 03:00 AM
- - Mefe1   Ron Dennis mancha la imágen de Fernando y Ped...   Sep 16 2007, 03:03 AM
- - MisilRojo   Me uno a las palabras de GLADIATORR. Si Fernando c...   Sep 16 2007, 03:32 AM
- - solo   APR...porqué penalizaría más el sec...   Sep 16 2007, 03:35 AM
- - bezanes   Ron Dennis es un impresentable, pero bueno, nada q...   Sep 16 2007, 03:36 AM
- - BiWoTeR   Con respecto a lo que dice MISILROJO... Alonso ha ...   Sep 16 2007, 03:40 AM
- - Brian Syrup   No me cae nada bien Alonso, ni es mi piloto prefer...   Sep 16 2007, 03:53 AM
- - calimbaire   Por la cara de Hamilton consultando los tiempos de...   Sep 16 2007, 04:19 AM
- - ABCV   No se que es lo que habrá dicho Ron Dennis ex...   Sep 16 2007, 04:35 AM
- - ocko   Que quereis que os diga, yo me quito el sombrero a...   Sep 16 2007, 05:14 AM
- - gargamel   Que bueno!!!, Hamilton en las declaraciones oficia...   Sep 16 2007, 05:20 AM
- - gargamel   Fernando tiene fama de borde pero yo cada vez lo a...   Sep 16 2007, 05:29 AM
- - mdv   Bueno, yo estoy muy decepcionado con toda esta mie...   Sep 16 2007, 05:30 AM
- - Mefe1   "Pero no descartemos que ahora Ron intente ex...   Sep 16 2007, 06:21 AM
- - ELEDUAR   No me cae nada bien Alonso, ni es mi piloto prefer...   Sep 16 2007, 07:55 AM
- - APR   Solo dijo: quote:APR...porqué penalizar...   Sep 16 2007, 02:15 PM
- - juan lobo   Parece que estamos ante una buena carrera y no s...   Sep 16 2007, 04:39 PM
- - solo   APR: OK. Muchas gracias por tu explicación, m...   Sep 16 2007, 05:03 PM
- - alcañiz   Me uno a los que opinan que en la primera curva de...   Sep 16 2007, 05:07 PM
- - MisilRojo   Si hay toque entre Lewis y Fernando, el que pierde...   Sep 16 2007, 05:54 PM
- - Mike Watt   Mefe1 dijo: "El 'superentendido' coment...   Sep 16 2007, 05:55 PM
- - BiWoTeR   ATENCION!!! FERRARI PODRIA TENER PROBLEMAS EN SU A...   Sep 16 2007, 05:58 PM
- - gladiatorr   Que salida!!!! Aunque al final no ha pasado nada,...   Sep 16 2007, 07:12 PM
- - Kashopi   Pues no , no ha sido por la gasolina. Vaya ba...   Sep 16 2007, 07:39 PM
- - Loquo   En la salida ha LH se le ha puesto el culito que n...   Sep 16 2007, 07:41 PM
- - bezanes   Bueno, dije lo mismo tras monza, alonso se ha ense...   Sep 16 2007, 08:15 PM
- - ALFESU   No se si me vais a echar a los leones, pero en la ...   Sep 16 2007, 08:40 PM
- - _ArrowS_   Coincido en eso ALFESU, creo que fue una maniobra ...   Sep 16 2007, 08:44 PM
- - Loquo   FA ha entrado pasado y ha protegido su posici...   Sep 16 2007, 08:45 PM
- - gladiatorr   Yo tambien suscribo lo mismo. Creo que ha sido adr...   Sep 16 2007, 08:47 PM
- - bezanes   Yo repito, para mi la maniobra de la salida es una...   Sep 16 2007, 08:49 PM
- - ELEDUAR   Hombre, si carrera tras carrera se ve que se ha po...   Sep 16 2007, 08:50 PM
- - Cap   "Esa es la típica cosa que si se la come...   Sep 16 2007, 08:51 PM
- - Bobo   Acabo de terminar con una desazón terrible. ...   Sep 16 2007, 08:54 PM
- - Vincent Hill   Alonso ha defendido correctamente su posición...   Sep 16 2007, 08:55 PM
- - bezanes   La trazada en la curva no solo es así,sino qu...   Sep 16 2007, 08:59 PM
- - Francesc   Fantástico Fernando. Está ejerciendo el ...   Sep 16 2007, 09:03 PM
- - gramolo   Ei, no salieron tan mal los claculos 3 clavaos, y...   Sep 16 2007, 09:06 PM
- - _Erredege_   Yo no veo tan claro eso de que el Mundial est...   Sep 16 2007, 09:09 PM
- - gladiatorr   Joder, GRAMOLO, me descubro. En esos numeros, ento...   Sep 16 2007, 09:10 PM
- - revolutionman   Tengo prisa y no puedo leeros. solo decir que los...   Sep 16 2007, 09:11 PM
- - BiWoTeR   El mundial se aprieta, de eso no cabe duda, salida...   Sep 16 2007, 09:27 PM
- - `   eSTA enfadado... Hamilton unhappy with Alonso's s...   Sep 16 2007, 10:01 PM
- - Cap   Lloron. ¿Como deberían de estar el rest...   Sep 16 2007, 10:03 PM
- - gramolo   RE: PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007   Sep 16 2007, 10:04 PM
- - AVRACINGPDLR   Nose porque no me sorprende que Hamilton se enfade...   Sep 16 2007, 10:04 PM
- - BiWoTeR   Que lloron, que piensa ponerse asi cada vez que al...   Sep 16 2007, 10:11 PM
- - pepito   Pues para mí , con esta carrera , aún le...   Sep 16 2007, 10:12 PM
- - Cap   ¿Pueden sancionarlo despues de la carrera? L...   Sep 16 2007, 10:17 PM
- - _Equus_   ¿Varios libros sobre que? ¿Sobre como ...   Sep 16 2007, 10:18 PM
- - BiWoTeR   No se si se podra sancionar tras la carrera, a no ...   Sep 16 2007, 10:21 PM
- - gargamel   Quitando la salida, ha sido un toston de carrera. ...   Sep 16 2007, 10:27 PM
- - pepito   Señores moderadores, y antiguos usuarios de e...   Sep 16 2007, 10:33 PM
- - otis   Si se entra en una curva y no se va por el lado bu...   Sep 16 2007, 10:58 PM
- - Kashopi   Para decir que tienes la posicion ganada tu casco/...   Sep 16 2007, 11:05 PM
- - BiWoTeR   PEPITO... te parece mas honorable que Fernando se ...   Sep 16 2007, 11:24 PM
- - AVRACINGPDLR   Algunos estais dando por hecho que Alonso ha hecha...   Sep 16 2007, 11:26 PM
- - atom   Varias cosas: eso de que el foro va a forete........   Sep 16 2007, 11:43 PM
- - Takuma Sato   Hola a todos. Comentar el gran carrerón de A...   Sep 17 2007, 12:06 AM
- - Mike Watt   Cap dijo: ¿Y tu estas seguro que se lo han c...   Sep 17 2007, 12:09 AM
- - _GaIzKa_   RE: PREVIO/CARRERA G.P. BÉLGICA 2007   Sep 17 2007, 12:24 AM
- - _Equus_   Me siento aludido por el comentario de PEPITO pues...   Sep 17 2007, 12:29 AM
- - Croco   _EQUUS_, Ayrton Senna se mató en la curva de ...   Sep 17 2007, 12:34 AM
- - Cap   Lo curioso es que PEPITO, no es más antig...   Sep 17 2007, 12:38 AM
- - _Equus_   Tienes razon CROCO fue en Imola no en Monza, graci...   Sep 17 2007, 12:40 AM
- - `   Ferrari dedica la victoria al de las fotocopias ...   Sep 17 2007, 12:59 AM
- - csalvador   Hay una cosa que a lo mejor habeis comentado ya. ...   Sep 17 2007, 01:23 AM
- - F1FAN   Una carrera un tanto aburrida, de hecho los cuatro...   Sep 17 2007, 01:54 AM
- - diógenes   bueno, jaimilton quejándose de la agresividad...   Sep 17 2007, 02:51 AM
- - Ferrari F399   Bonito doblete, oiga. Enhorabuena a la Scuderia ...   Sep 17 2007, 03:11 AM
- - Croco   F399, felicidades por el doblete bien merecido. Fe...   Sep 17 2007, 03:58 AM
- - gargamel   Habra llegado el momento en que Ferrari apueste po...   Sep 17 2007, 04:17 AM
- - Mefe1   FELICIDADES A FERRARI Y A F399. Dice Hamilton que...   Sep 17 2007, 04:37 AM
- - Mike Watt   Bonito doblete sí F399 Felicidades. MEFE1, ...   Sep 17 2007, 04:56 AM
- - lcmanteigaf1   Salida emocionante(tenía que ocurrir más...   Sep 17 2007, 05:34 AM
- - Tenettor   · Carrera muy táctica, aburridilla. Por ...   Sep 17 2007, 05:35 AM
- - revolutionman   Hola, ya os he leído. 1º quería de...   Sep 17 2007, 06:04 AM
- - revolutionman   Fe de erratas: donde dice '...el mimo Kimi...', qu...   Sep 17 2007, 06:07 AM
- - theeps   Pues no me parece merecido el título de Ferra...   Sep 17 2007, 01:47 PM
- - monza2001   http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/le/recuper...   Sep 17 2007, 03:12 PM
- - A80basta   Volviendo con el tema de los reglajes. Se supone q...   Sep 17 2007, 03:42 PM
- - Ferrari F399   Ay, Superentendido, ¡te amo! Para que la vic...   Sep 17 2007, 03:49 PM
- - MIKE WATT.   Más perlas. A la salida de boxes la estrell...   Sep 17 2007, 04:24 PM
- - ocko   Hombre F399, ¿cuando ha hecho FA la vuelta ra...   Sep 17 2007, 04:57 PM
- - ocko   Hombre Mike Watt, se supone que entrar en boxes de...   Sep 17 2007, 05:01 PM
- - Ferrari F399   Pues eso, Ocko. Lo malo (o más bien lo diver...   Sep 17 2007, 05:09 PM
- - gramolo   Bueno, no es que me fie mucho de lo que dice el ti...   Sep 17 2007, 05:09 PM
- - Ferrari F399   ¡Pues claro que no, Gramolo! Eso es lo que di...   Sep 17 2007, 05:11 PM
3 Páginas V  < 1 2 3 >


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 05:03 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022