BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 5 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.493 ![]() |
ANIMO PEDRO!!!!! Veo que intentan echarte "mierda" a ti y a Fernando, pero yo al menos confío en tu integridad como deportista y en tu capacidad como piloto. (Y en que no eres capaz de diseñar TU SOLO un coche con 2 mails y un sms).
2008 un equipo con Pedro-Fernando pilotos titulares. -------------------- 2008 un equipo con Pedro-Fernando pilotos titulares.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 86 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.322 ![]() |
Yo no soy ningún experto en derecho pero mi sentido común y la legislación española (q es la única q conozco) me dicen que todos tenemos derecho a la intimidad y que este derecho debe prevalecer por encima de todo lo demás salvo en caso de flagrante delito contra la vida. ¿Pero quién es la FIA para leer los correos personales de nadie y menos aún para airearlos a los medios de comunicación minando la reputación de 2 personas?. Increíble, lamentable,... Pedro... yo q tú me querellaba y un fuerte abrazo
-------------------- calimbaire
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |