BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.771 ![]() |
Esto que voy a contar a lo mejor es una paranoia mía, pero a mí me parecería bonito. Y lo que yo he pensado es que si yo fuera Alonso me iría a Toyota. Imaginaos, Alonso gana el mundial este año (ya serían tres) y le dice a Mclaren “me tenéis harto, ahí os quedáis” y se pira a Toyota.
Evidentemente, Toyota no le dará un coche ganador, eso está claro. Sin embargo, lo que si le dará será el papel de relevancia que Alonso quiere en el equipo. Sería el Dios Alonso. Ayudaría a desarrollar el coche, sería el número uno indiscutible del equipo, le preguntarían que escudero quiere, eso es, escudero, no compañero. Escudero. Todo el equipo trabajaría en torno a él. Sería una apuesta de futuro, recordemos que aún es joven y ya tiene tres mundiales. El primer año exigiría al equipo un coche para puntuar. El segundo para hacer podios, y el tercero para ganar carrera. Hay que recordar que Toyota es el equipo que más gasta en Fórmula uno, y que son una marca ganadora. En todas las otras categorías que Toyota corre ha triunfado. Les falta un empujón, algo que sólo un piloto como Alonso les puede dar. Y con esto no quiero faltar el respeto a Trulli y Ralf (bueno, a lo mejor a Ralf sí ![]() Sería imitar la decisión que Schumacher tomó cuando se paso de Benneton, que por entonces estaba muy fuerte, a Ferrari, que no atravesaba un buen momento, y él fue uno de los principales causantes de el renacer de Ferrari. Probablemente esto no ocurra, pero si yo fuera Alonso, me lo pensaría. -------------------- WoLoLooo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:55 AM |