BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
quote: Estoy basicamente de acuerdo en esto. Pero no tanto en esto otro quote: Sobre todo por el final del parrafo (el limite cambia con el maximo). NO SEtup, meteorología y todas esas CIRCUNSTANCIAS influyen como bien dices en el máximo, pero no estoy de acuerdo que influyan ENESENCIA en el concepto de ir al limite. Me explico: Sí, pueden varíar el valor numerico del límite pero.... -¿con un setup erroneo se puede ir al limite? sí -¿con un coche malo se puede bailar sobre el limite? sí -¿son esas las maximas prestaciones posibles? no Entonces : ¿depende de la pericia del piloto acercarse al limite independientemente de las CIRCUNSTANCIAS? SÍ. Luego: incrementar tu maximo no influye en que vayas al limite. Peeedrooooo, ¡¡¡¡ayudanos con esto por favooooor!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |