¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> APOYO TOTAL A PEDRO YA FERNANDO
bolboreta
mensaje Sep 8 2007, 06:12 PM
Publicado: #1

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.466

Totalmente de acuerdo, cuando las cosas pintan mal es bueno que sepais que hay mucha gente que confía en vosotros y que os considera profesionales, ánimo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
FNK
mensaje Sep 10 2007, 08:01 PM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 4.290

No soy Alonsista pero no creo que Alonso ni Pedro hayan tenido nada que ver en el caso de espionaje... almenos siendo conscientes de ello por lo que traigo esta noticia publicada hoy en www.thef1.com

Link: http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23545.shtml

Contenido de la noticia:

Los mails entre Alonso y De la Rosa eran falsos
Un periodista quiso ensalzar su noticia 10/09/07 12:45 pm

Un periodista italiano ha admitido que se inventó los contenidos del supuesto email que podría ser parte de las 'nuevas pruebas' contra McLaren.

Después de que la saga de espionaje alcanzara nuevas alturas en el paddock de Monza, la Gazzetta dello Sporto publicó este intercambio entre Pedro de la Rosa y Fernando Alonso: "¿Sabes que ahora sé cómo Ferrari puede hacer que sus neumáticos funcionen a la perfección?"

"Nigel Stepney se lo dijo a Mike Coughlan".

"No me lo creo", contestó Alonso.

Pero Pino Allievi, el periodista italiano, ha confesado ahora que se inventó esa historia para hacer que su artículo sobre la existencia del email fuera "más creíble".

"Hice una interpretación libre de lo que pudo haber escrito en el email", le dijo a AP, insistiendo en que la naturaleza hipotética del diálogo de los pilotos se mencionó en su artículo publicado el pasado viernes. (GMM)

--------------------
Cuando De la rosa deje de ser probador de coches que Alonso tiemble... ah!!! y Michael tambien...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:36 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022