BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
O aclara o confunde, sin lugar a dudas. Pero dado que los conceptos de "control" y "límite" son tan polisémicos (yo pondría "poliunívocos", pero como esa palabra no existe a no ser que yo la piense
![]() Como bien decía Julián, hay conceptos que estudiamos, pensamos, intentamos solucionar, nos interesan, despiertan el ingenio, etc... Forman parte de nuestro bagaje y, sin embargo, a veces, por lo que sea (yo creo que porque estamos "educados" a acotar demasiado nuestra propia realidad para no confundirnos) los disociamos de algo que es común pasión en este caso: EL AUTOMOVILISMO o LAS CARRERAS. También estoy convencida de que me cuesta tanto COMPRENDER y entender ciertas cosas en este deporte que... recurro a cuantas "armas" o medios me permitan disfrutarlo como a mí me gusta. ![]() ![]() Por lo tanto, cuando yo busco esclarecer un concepto de límite dentro del control, me amparo en todo lo que pueda saber (muy poquito, os lo aseguro) para que pueda darme una primera visión. Es demasiado complejo y complicado como para que una definición lo resuelva. Sin embargo, estas palabras que ahora os cito, PARA MÍ, dan en el clavo de lo que en el fondo me gustaría COMPRENDER: "Ayrton, without doubt, was the greatest qualifier I ever saw. Gerhard Berger, his close friend, and for three seasons his McLaren team-mate, put it this way: "You would go quicker and quicker, and finally do a lap - set a time - that you knew was as quick as that car could do. Ayrton, no. He wouldn't accept it. In that situation, he'd somehow generate a power from within himself - he'd find another two or three tenths, and it didn't come from the car..." Es decir (más o menos ![]() [Nota: "el traductor es siempre un traidor", perdón... ![]() Por ahí andan los tiros, no sólo de ese límite/control que me apasionaría entender, sino de por qué me gusta tanto la F1. PD: CIES: Filosofía pura y dura, dedicada a ti ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |