BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Otro burdo intento de los premios Príncipe de Asturias por ganar prestigio, a base de premiar a figuras famosas y ya consagradas.
Si quieren ser una alternativa al Nobel, y que el prestigio esté en el premio más que en el premiado, tendrían que ir pensando en alejarse de lo mediático, ser más originales y premiar la innovación y a gente que aporte algo nuevo y original. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Pues, desde mi humilde punto de vista, reconozco que es el piloto más laureado, más exaltado, más emblemático, pero también, muy sancionado, no voy a decir si mucho, o poco, pero como ejemplo de lo que hay que hacer...
NO Fui y soy partidario del premio dado a Fernando Alonso (ya que algún anti Alonsista ha expresado su opinión) NO por ser campeón del mundo, porque no lo era cuando se lo dieron, sino, como ejemplo de juventud, como ejemplo anti botellon, como ejemplo de lucha de un habitante de Iberia, con sus viajes en furgoneta hasta Italia, hasta donde estuviera la carrera, volviendo al colegio como cualquier otro chaval de su edad, sin tener un circuito de Kart para él solo. Desde mi punto de vista, no lo veo un premio correcto para Michael Schumacher, seria más partidario, de un premio a la labor social, pero al deporte, NO. Eso si, no voy a escribir por activa y pasiva, desacreditando, el premio dado, he de suponer que se lo dan tras su abandono de las pistas, en el momento que aun es alguien conocido, que es una figura emblemática y representativa. Edited by - Vincent Hill on 06/09/2007 9:41:23 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:28 AM |