BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Quiero proponer una imagen que creo que puede explicar toda esta discusión sobre control y límite, aunque creo que Ayrton viene dejándolo meridianamente claro desde hace varios posts...
Imaginemos una pista de carreras, un circuito de Fórmula 1, el que queráis. Imaginemos que ese circuito, en lugar de estar con sus escapatorias, puzolanas y demás, está ubicado sobre un acantilado... Es decir, que si te pasas de la línea que marca el circuito, caes al vacío. Ése es el límite, el circuito en sí. Si te sales de él, caes. El control es la capacidad de ir lo más rápido posible sin salirte del límite. De modo que el aserto, si tienes el control, es que no vas al límite, filosóficamente, no es cierto. Precisamente porque tienes el control puedes llegar al límite, pero nunca sobrepasarlo. Es entonces cuando pierdes el control... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:07 AM |