BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Aug 27 2007, 07:32 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.423 |
pues yo por que he leido mientras este el del jersey de lana, magic alonso tiene las puertas cerradas en ferrari, pero tambien 'ponia en el articulo que dicho personaje se jubilava ha final de temporada. yo personalmente este en ferrari o vuelva ha renault que tambien se ha comentado seguire apollando ha nuestro mejor piloto español con diferencia. [/b]
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 3 2007, 10:30 PM
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 |
Yo me acuerdo que cuando se salió en la primera manga, cambié de canal (para mí que no era siquiera en directo, pero no me acuerdo bien) y pensé 'ya están estos periodistas vendiéndonos otra moto'. Pero en fin, alguna vez tienen que acertar...
Por cierto, a los foreros nuevos -y a los clásicos- os recuerdo que muchos agradecemos el cuidado de la ortografía (incluidos los puntos y comas donde corresponden). Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
|
Mensajes en este tema
barny alonso a ferrari antes de finales 2007 Aug 27 2007, 07:32 PM
dvn2o Pero sabeis porque el Jean Todt (Mr. Gersei de lan... Aug 27 2007, 07:48 PM
barny hola dvn20 (no se si llamarlo señor) por mi p... Aug 27 2007, 08:11 PM
lcmanteigaf1 UFFF!!!!
Creo que debajo de este nick hay alguien ... Sep 1 2007, 06:03 AM
Loquo Me ha encantado la historia DVN20!!
> No soy el d... Sep 1 2007, 07:27 AM
gascon hay varias cosas en la historia que son dificiles ... Sep 1 2007, 02:19 PM
NEOKORTEX Poco después, en 1999, llegó su primera ... Sep 3 2007, 03:50 PM
Mike Watt Típica hagiografía Alonsista. Sep 3 2007, 10:51 PM
NEOKORTEX ¿Algún problema en que seamos hagi... Sep 4 2007, 07:50 PM
Loquo Típico comentario antialonsista.
> No soy el... Sep 4 2007, 08:57 PM
alonso_ferrari_2008 algunos pensais que alonso se va quedar en mclaren... Aug 27 2007, 06:23 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 09:17 PM |


Aug 27 2007, 07:32 PM






