¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> alonso a ferrari antes de finales 2007
barny
mensaje Aug 27 2007, 07:32 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.423

pues yo por que he leido mientras este el del jersey de lana, magic alonso tiene las puertas cerradas en ferrari, pero tambien 'ponia en el articulo que dicho personaje se jubilava ha final de temporada. yo personalmente este en ferrari o vuelva ha renault que tambien se ha comentado seguire apollando ha nuestro mejor piloto español con diferencia. [/b]
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
NEOKORTEX
mensaje Sep 3 2007, 03:50 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 829

Poco después, en 1999, llegó su primera carrera, también en Albacete. Se puso en cabeza en la primera manga, pero se salió. “Yo estaba con un nudo en la garganta por lo que había visto, pero él se acercó, me dio un abrazo y me dijo: ‘Tranquilo, que voy a ganar la segunda manga’”. Y lo hizo.

Eejejjejejjejejeje....en esa carrera estaba yo en la Grada 7, recuerdo decirle a mi novia, fíjate en el número 2, quédate con el nombre del criaturo ese porque vas a oir hablar mucho de él...y no me equivoqué, no...

Se notaba,...estaba a otro nivel con respecto a todos los demás, trazaba distinto, lo hacía diferente...

La Torrecica resiste...

Edited by - neokortex on 03/09/2007 10:51:29 [/b] [/i]

--------------------
La Torrecica resiste...
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022