BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Aug 27 2007, 07:32 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.423 |
pues yo por que he leido mientras este el del jersey de lana, magic alonso tiene las puertas cerradas en ferrari, pero tambien 'ponia en el articulo que dicho personaje se jubilava ha final de temporada. yo personalmente este en ferrari o vuelva ha renault que tambien se ha comentado seguire apollando ha nuestro mejor piloto español con diferencia. [/b]
|
|
|
|
![]() |
Respuestas
Sep 1 2007, 06:03 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.442 |
UFFF!!!!
Creo que debajo de este nick hay alguien muy importante para saber detalles tan relevantes. Espero ansioso de DVN20 más contribución a este foro, a veces desviado a tribulaciones absurdas. Un saludo. -------------------- Aficionado empedernido, de los que rebuscaban las 4 líneas de las crónicas en los periódicos deportivos no hace mucho y recuerda una amarga entrevista al mentor de esta web donde le decía al periodista que no sabía si decir hasta luego o auf fidersen por el caso que hacían en España a que hubiese un piloto español compitiendo en la F1, ya que parecía que fuese alemán de lo poco que le interesaba a la prensa de este país...
|
|
|
|
Mensajes en este tema
barny alonso a ferrari antes de finales 2007 Aug 27 2007, 07:32 PM
dvn2o Pero sabeis porque el Jean Todt (Mr. Gersei de lan... Aug 27 2007, 07:48 PM
barny hola dvn20 (no se si llamarlo señor) por mi p... Aug 27 2007, 08:11 PM
Loquo Me ha encantado la historia DVN20!!
> No soy el d... Sep 1 2007, 07:27 AM
gascon hay varias cosas en la historia que son dificiles ... Sep 1 2007, 02:19 PM
NEOKORTEX Poco después, en 1999, llegó su primera ... Sep 3 2007, 03:50 PM
revolutionman Yo me acuerdo que cuando se salió en la prime... Sep 3 2007, 10:30 PM
Mike Watt Típica hagiografía Alonsista. Sep 3 2007, 10:51 PM
NEOKORTEX ¿Algún problema en que seamos hagi... Sep 4 2007, 07:50 PM
Loquo Típico comentario antialonsista.
> No soy el... Sep 4 2007, 08:57 PM
alonso_ferrari_2008 algunos pensais que alonso se va quedar en mclaren... Aug 27 2007, 06:23 PM![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 25th June 2026 - 09:18 PM |


Aug 27 2007, 07:32 PM





