BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Si, mejor te callas porque para decir esto...
-------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Sintetizando...
- Existe el límite físico. El cual nos daría como resultado el menor tiempo por vuelta físicamente posible. Ese sería el límite teórico el cual sabemos que no es posible sobrepasar (pero sí igualar), ya que si lo tratamos de sobrepasar perderíamos el control. Realmente no es posible hallar ese límite físico, pero en caso de poder hallarse necesitaríamos la siguiente información: - índice de agarre del asfalto, de los neumáticos de nuestro monoplaza, presión atm, temperatura, humedad, trazada óptima en cada curva, peraltes, etc, etc, etc... Como la mayoría de estos datos varían constantemente no se puede conocer ese límite físico. Y ahora a lo que vamos... Entonces, el cerebro interpreta todos estos datos y por medio del "ensayo-error" se va aproximando a lo que él entiende como límite. Cada vez que alcanza ese tiempo que él considera que era el límite reintrepeta que no lo es realmente, ya que lo ha alcanzado sin hacer todos los movimientos de pilotaje perfectos, por eso lo sustituye por el nuevo límite. En conclusión, lo que quería expresar es que el límite físico sería la vuelta perfecta, algo que queda fuera de nuestro alcance. Pero entonces entra en juego el límite personal de cada uno, que depende de la experiencia y la habilidad de percepción y ejecución de cada uno. Por eso, alguien puede ir al límite y sin embargo estar más lejos del límite físico que otro piloto que no va al límite, ni suyo ni de su monoplaza. Derivado de este razonamiento se puede entonces argumentar el por qué no tiene demasiado sentido comparar a pilotos que no llevan el mismo coche. Ya que sus límites físicos son diferentes puesto que no existe el límite físico absoluto por variar éste en función del monoplaza. PD: Estamos empezando a flipar. jejejeje Edited by - aerokkinen on 31/08/2007 16:43:35 -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

















































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:45 AM |