BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Alonso solo sale de un equipo si al que va tiene espectativas de ganar el titulo, asi que creo que mejor que McLaren quedan pocos equipos y BMW no es uno de ellos, yo veo mas posible que una vez finalizado su contrato y nunca antes que Fernando recale en Maranello junto a los bolidos rojos.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hay quien le quita importancia al papel del piloto -quizá con razón- en el desarrollo de las sucesivas evoluciones del bólido; sin embargo, llama la atención como Ferrari, la todopoderosa escudería italiana, estuvo sin rascar bola hasta la llegada de Schummi durante más de 20 años -me refiero a ganar títulos, no carreras- hasta el punto de que tras su retirada, aun pulula por el box 'rosso', el muro o cualquier otro lugar vinculado a Ferrari en cada GP, casi a modo de amuleto.
Evidentemente, no todos los pilotos tienen las mismas cualidades y Alonso tiene virtudes y defectos, pero por la evolución que han seguido las escuderías en donde pilotó, antes y después de su llegada, da la sensación de que una de sus virtudes es contribuir de alguna manera notable a mejorar el rendimiento general del equipo, no solo del monoplaza en la pista. Aunque fuese solo por superstición, y viendo que su posible destino es el anti-mercedes, yo haría todo lo posible para que Fernando estuviese un poquito más alegre; no sé, un par de collejas -metafóricamente hablando- a Hamilton en presencia de Fernando, una estrategia adaptada a su estilo de pilotaje, búsqueda de mejoras mecánicas o aerodinámicas en el sentido que Alonso sugiera... porque desde luego, si la cara es el espejo del alma, el alma de Fernando hace más de un mes que está lejos de las flechas de plata. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:35 AM |